Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« : 16 de Julio 2005, 13:40:00 » |
|
Despierto,sudando,zezando sobresaltado,desconcertado,aturdido preso de mi panico,solo era un sueño me incorporo,miro a mi alrededor, la noche lo envuelve todo, oscuridad,miedo,panico,tormenta en la noche,desata mis miedos libradme de esta agonia,me levanto descalzo vago por la habitacion salgo al pasillo prisionero de mi angustia,despacio,atravieso esos inacabables metros siento una presencia,me observa,vigila, escucha,soy centro de su mirada ese cuadro de la pared tiene vida propia la potente figura en el caballo cobra vigor latente y fornido hace eco de su poder prosigo,camino y diviso la luz de la esperanza el cielo,el infierno,la balanza de la justicia el bien y el mal,lo bueno y lo malo conciencia y crueldad,ahora me toca elegir siento el lado oscuro,mas esa luz casi me atrapa divina radiante lucida energica imantadora levita sobre mi,divaga,siembra,produce recoge a tu siervo en tus entrañas despierta,despierta,solo es una pesadilla una pesadilla diaria que te hace salirte de la senda y tomar la equivocada y le doy mil vueltas a mi cabeza pienso,luego existo,que hacer,eh ahi la cuestion.
|