bueno, antes de que el post de los 4 fantasticos, derive en el de los dalton, ahi va mi opinion (despues de verla en el CINE

)
- Regular, por encima de hulk o el castigador, pero como algunos habeis opinado, muy por debajo de las de spiderman o x-men.
- Lo malo de esta pelicula es que pasan bastante de la accion, se limitan a la presentacion de los personajes y de sus poderes.
La pelicula, una vez pasada la media hora, se centra en la putada de poder de la cosa (de un hombre normal, a uno de piedra), la transformacion lenta del doctor muerte, la chuleria del antorcha y del romance de los otros dos.
Todo esto es en lo que consiste la pelicula, dejando la pelea final (que por desgracia es donde falla estrepitosamente porque tambien es la primera) en los ultimos 10 minutos (y creo que ni siquiera llega a eso).
Quizas como he dicho, ese sea el gran problema, no hay apenas enfrentamientos apocalipticos (muy propios de los comic de la marvel), lo que le termina restando esa sensacion de "pelicula de superheroes".
Yo le doy un 6/10 por el intento, pero no creo que se merezca mas, teniendo en cuenta la saturacion de superheroes en el celuloiude.