Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 15:21:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Para que veais porque a veces somos tan rigidos con las normas  (Leído 5005 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« : 15 de Julio 2005, 18:27:10 »

Sitio Web condenado a pagar indemnización por mensaje anónimo escrito en un foro

Un fallo del Tribunal de la provincia de Jujuy (Argentina) condena a un sitio web local a indeminizar con 18.000 dólares por un mensaje anónimo escrito en su libro de visitas.

Según pública el sitio argentino "tectimes", "jujuy.com" deberá pagar esta cantidad en concepto de indemnización y costas por un “mensaje anónimo” que “alguién” (también anónimo) dejo en su libro de visitas en el año 2002.

El primer fallo, también contrario al sitio local fue apelado ante los jueces de un Tribunal Superior que volvieron a resolver contra la empresa de internet. En su resolución, estos manifiestan que “en un caso como este (injuria anónima publicada en internet por cualquier sistema) la acción de la víctima (el injuriado) puede dirigirse contra cualquiera de los responsables de un sitio (productor, webmaster, propietario, etc.) por el total del perjuicio.”

La suma que se ha fijado como “quantum resarcitorio” no es ilógica ni absurda para los miembros del Tribunal

Sentencia preocupante

Esta sentencia preocupa a los sitios web ya que  puede sentar un duro precedente para aquellos que contengan foros y libros de visitas abiertos al público.

Aunque a muchos miles de kilómetros mantiene un razonamiento jurídico parecido al que recientemente condeno a la Asociación de Internautas por dar alojamiento a "putasgae" y en la que juez considero como responsable de las injurias e insultos, por igual, al que las emite como al que las aloja en su dominio.

En ambos casos la responsabilidad del propietario del site se extiende no solo a aquellos textos redactados por la firma sino también a cualquier contenido que pueda encontrarse bajo su dominio obligando así a una constante revisión de foros así como a establecer controles rigurosos sobre lo escrito en lugares abiertos para evitar males mayores en un futuro.

NOTICIASDOT

David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #1 : 15 de Julio 2005, 18:31:27 »

ups... si es q es normal....

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #2 : 15 de Julio 2005, 18:46:21 »

Lo primero,creo que debemos poner todos de nuestra parte y apretarnos los machos un poquito mas.

Vuelvo a repetir y no quiero por eso desprestigiar la labor de los moderadores,que un buen dia se me ofrecio para abrirme los ojos y que mas de uno rehusaria por la agotadora y constancia rutina de ellos.

Y aunque haya tozudos y personas que a veces cometemos errores como buen humano que semos,es de bien agradecido saber enmendar esos fallos,y de bien agradecido saber corregir y ser corrregidos a tiempo.

Aqui me quito el sombrero ante vosotros moderadores y ante el artifice del post,que siempre en los buenos y en los malos momentos la union hace la fuerza,y ante los jefes Peter y Livia por soportar tal variedad de fauna humana en sus filas,y a algun moderador sufridor por que a veces es dificil coincidir o pensar igual que otras personas,todos somos diferentes,pero entre todos hagamos por un foro mejor y ejemplo a seguir ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Crisol
Veteran@

« Respuesta #3 : 15 de Julio 2005, 18:49:30 »

Amigo Iranzo, no entiendo bien este párrafo, perdona la torpeza:

Vuelvo a repetir y no quiero por eso desprestigiar la labor de los moderadores,que un buen dia se me ofrecio para abrirme los ojos y que mas de uno rehusaria por la agotadora y constancia rutina de ellos.

Mañana Ud. madruga.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #4 : 15 de Julio 2005, 18:50:54 »

¿Acaso no es verdad la inmensa labor de los moderadores y de los cientos de mensajes que tienen que revisar en cada seccion pablo? ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Crisol
Veteran@

« Respuesta #5 : 15 de Julio 2005, 18:59:17 »

¿Acaso no es verdad la inmensa labor de los moderadores y de los cientos de mensajes que tienen que revisar en cada seccion pablo? ok

Por supuesto, Iranzo, éso sin duda, perdona, lo que me ocurría es que no entendía el sentido exacto de tus palabras, pero estoy absolutamente de acuerdo contigo.

Mañana Ud. madruga.
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #6 : 15 de Julio 2005, 20:03:35 »

bueno guki acababa de leerla y la iba a poner  Saltarin Saltarin
 ok ok karma loko  ok

Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #7 : 17 de Julio 2005, 12:28:19 »

estoy totalmente de acuerdo contigo, Iranzo, solo ellos saben el trabajo que hay detrás de todos los"comentarios" que hacemos nosotros,por eso,XAPÖ, por ellos,y si yo alguna vez, hago algun comentario fuera de lugar, no me sabrá mal que me lo quiten,porque las personas a veces, somos un poco crueles.

yo desde aquí, les felicito por su labor. Alabar Alabar Aplaudir

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Kika
Veteran@

Con mis pelos y a lo loko!

« Respuesta #8 : 17 de Julio 2005, 12:41:49 »

un aplauso a los moderadores...son los mejores

Prefiero un punto de lokura ke un punto de amargura
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #9 : 17 de Julio 2005, 13:02:29 »

eso, eso, un aplausoooooooooooooo Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir, o cuatro, porque no?

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.861 segundos con 16 consultas.