Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 14:19:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El precio de la Vivienda  (Leído 5914 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #10 : 16 de Julio 2005, 10:26:25 »

Me acabo de comprar casa, 62 m2 >>>> 50 kilos

Pa llorar....

Ostia, vente a Pucela, con 45 kilos, chalet con 450 m2 de terreno, 200 de planta en dos alturas y 30 de garaje.

Y eso que subio de la ostia que hace 5 años costaba 16 kilos.

Shocked  Shocked

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #11 : 16 de Julio 2005, 10:52:54 »

Y aún dicen sin sonrojo que la Constitución avala el derecho de los ciudadanos a una vivienda digna. Cuando la vivienda no se trata como un artículo de primera necesidad estamos ante una democracia muy devaluada.

Para mi es sencillo,

Nos pasamos todo el tiempo hablando de Rubira, Ibarretxe, CEntralismos, Independencias, Quien lucha mejor contra ETA, etc,,,

Vamos que nos dan lo que queremos y encima nos quejamos,,, la historia es decir a los politicos dejaros de milongas y poneros las pilas en cosas como la Vivienda y el Paro,,,

Pero no, es mejor jhablar de las diferencias de los idiomas y de las culturas,, en fin...

Sino lo hacemos ni nosotros que vmaos a pedir a los politicos, ahi esta el quid de la cuestion

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #12 : 16 de Julio 2005, 11:08:38 »

Y aún dicen sin sonrojo que la Constitución avala el derecho de los ciudadanos a una vivienda digna. Cuando la vivienda no se trata como un artículo de primera necesidad estamos ante una democracia muy devaluada.

Para mi es sencillo,

Nos pasamos todo el tiempo hablando de Rubira, Ibarretxe, CEntralismos, Independencias, Quien lucha mejor contra ETA, etc,,,

Vamos que nos dan lo que queremos y encima nos quejamos,,, la historia es decir a los politicos dejaros de milongas y poneros las pilas en cosas como la Vivienda y el Paro,,,

Pero no, es mejor jhablar de las diferencias de los idiomas y de las culturas,, en fin...

Sino lo hacemos ni nosotros que vmaos a pedir a los politicos, ahi esta el quid de la cuestion

Es que Peter en los programas electorales tambien esta esto incluido, lo que hay que hacer es exigir que los cumplan, y junto con el Paro, la vivienda y tal tambien esta la lucha contra el terrorismo y el respeto a la Constitucion ademas de otros muchos temas que son importantes, nosotros como votantes hablamos de lo que esta en la actualidad y en lo que mas suena porque quizas, y solo quizas, sabemos que temas como vivienda y paro, son temas que afectan mas a nivel personal que global, la verdad no me imagino a ningun politico ni acaudalado de la Jet Set con problemas hipotecarios o de empleo, mientras que los problemas del terrorismo y las "rebeliones" autonomicas si que les afectan igual que a los demas.

ok

Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #13 : 16 de Julio 2005, 11:09:57 »

Pa llorar....

Ostia, vente a Pucela, con 45 kilos, chalet con 450 m2 de terreno, 200 de planta en dos alturas y 30 de garaje.

Shocked  Shocked

Puce, no seas cachondo tron, que en el centro de la ciudad no están tan lejos los precios de los que han dicho por aquí... A 14 kilómetros claro, pero eso fuera de la ciudad...

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #14 : 16 de Julio 2005, 11:17:21 »

Pa llorar....

Shocked  Shocked

Puce, no seas cachondo tron, que en el centro de la ciudad no están tan lejos los precios de los que han dicho por aquí... A 14 kilómetros claro, pero eso fuera de la ciudad...

Pero Cliford tu sabes que a veces se tarda menos desde fuera de la ciudad como estoy yo al sitio donde vayas que desde el centro de Pucela, de todas formas seguro que en el centro de Madrid tampoco le costaría un piso 50 kilos.

La diferencia es abismal, por otro lado, desde donde vivo yo al centro tardo 20 minutos y seguro que en Madrid esos 20 minutos es lo que tardas en llegar de un semaforo a otro, con lo cual sigue valiendo el ejemplo anterior, creo yo.

ok

Nanny
PeterPaulistic@

« Respuesta #15 : 16 de Julio 2005, 13:01:47 »

el tema de la vivienda se está conviertiendo en un sueño inalcanzable, o también podría ser una pesadilla que te condena a vivir de por vida hipotecado... yo me he planteado comprarme un piso en lugar de seguir pagando un alquiler todos los meses... pero para una persona sóla es demasiado cuesta arriba... y más con los contratos estos que te hacen que no se sabe si eres indefinida o cualquier día te vas a la calle...  para que luego digan que los jóvenes de ahora lo tenemos todo mucho más fácil... lo siento señores pero para los jóvenes de hoy en día no hay nada fácil, comenzando que nuestro primer impedimento es nuestra propia juventud...
LuiX
SubCamp. 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Primigüi

« Respuesta #16 : 17 de Julio 2005, 10:09:35 »

Y seguira asi por muchos años.

Hoy en dia una persona sola no puede comprarse un piso.

Kika
Veteran@

Con mis pelos y a lo loko!

« Respuesta #17 : 17 de Julio 2005, 11:59:09 »

Y seguira asi por muchos años.

Hoy en dia una persona sola no puede comprarse un piso.

y muchas parejas tampoco... Cabezon

Prefiero un punto de lokura ke un punto de amargura
Casual
Veteran@

« Respuesta #18 : 18 de Julio 2005, 13:21:47 »

el tema de la vivienda se está conviertiendo en un sueño inalcanzable, o también podría ser una pesadilla que te condena a vivir de por vida hipotecado... yo me he planteado comprarme un piso en lugar de seguir pagando un alquiler todos los meses... pero para una persona sóla es demasiado cuesta arriba... y más con los contratos estos que te hacen que no se sabe si eres indefinida o cualquier día te vas a la calle...  para que luego digan que los jóvenes de ahora lo tenemos todo mucho más fácil... lo siento señores pero para los jóvenes de hoy en día no hay nada fácil, comenzando que nuestro primer impedimento es nuestra propia juventud...

¿¿Una chica como tú viviendo sola??   Huh Huh Huh

O el mundo se ha vuelto loco o es que echas a patadas de tu lado a cuanto pretendiente te ofrece convivencia... (sea hombre o mujer, que sin duda no te falta atractivo para ningún sexo...)

Dicho esto  Wink Coincido plenamente contigo: Para los jóvenes todo son impedimentos, y en cuanto al tema de la vivienda, aún más detestable me parece oír a los ministros; a todos los  políticos de diverso pelaje; a expertos inmobiliarios, etc. Hablar del "peligro económico de la ruptura de la burbuja inmobiliaria".

Está claro que para aquellos que han invertido en pisos, el que de repente sus inversiones se deprecien sería una tragedia, pues conllevaría la pérdida de una sustanciosa inversión multimillonaria. Ahora bien, ¿Que co-jo-nes le debería importar a un legislador responsable el interés de un inversor-especulador que "trafica" con un bien que está considerado como derecho de todo español en la Constitución?

De aquí se desprende el resto: Una vivienda no debería ser un objeto de inversión, porque para aquellos de nosotros que no podemos acceder a una vivienda, la misma no es inversión, sino necesidad, y encima necesidad inalcanzable "gracias" a la protección de los intereses de los propietarios-inversores, que al parecer son, también, todos los responsables políticos de todos los partidos políticos. Algo que no nos debe sorprender en función de la capacidad adquisitiva que les proporciona sus sueldos (que los muy malnacidos aún consideran insuficiente) ¿Insuficiente lo que ganan en función de lo que trabajan? Que no me hagan reír, hombre...

El temita de la vivienda es que me trae por la calle de la amargura. Y por cierto, que las soluciones habitacionales de 30 metros de la Sra. Ministra se las meta por donde le quepan, que en este mismo foro tenemos ejemplos de a cuánto se pone el metro cuadrado en viviendas pequeñas. A más de millón de las antiguas pesetas el metro cuadrado. Es decir, que proporcionalmente es mucho más cara la vivienda pequeña que la "grande" (si es que a cien metros ya le podemos llamar "grande"....) Lo que pasa es que se recauda mucho más en impuestos si venden 3 casas en cien metros que una sola en esos mismos metros.

Señora ministra de la vivienda: ¡Promueva la consideración legal de la vivienda como bien de primera necesidad, y no como objeto de especulación financiera, o VÁYASE A FREIR PUÑETAS!

Es una lástima que no se puedan poner insultos, porque sino, ahora mismo seguirían toda una retahila de ellos simplemente para desahogar la ira que este tema me provoca.

Nanny; resto de foreros sin vivienda ni hacienda... Estoy con vosotros.  ok

ex nihilo nihil fit
Tito Nacho
Asidu@

The new one.

« Respuesta #19 : 18 de Julio 2005, 14:38:08 »

El otro día estaba yo llorando, sentado en una acera de mi pueblo y se me acercó un amable matromio para preguntarme si me pasaba algo y si podían ayudarme. Cuando logré calmarme lo suficiente como para contestarles, les señalé una caseta de información y les dije que salía de allí, de informarme sobre un pisito de 80 metros...

En ese mismo momento el señor se sentó a mi lado y empezó a llorar conmigo, me dijo que ellos habían entrado también y que había intentado no llorar, pero que por solidaridad conmigo iba a dar rienda suelta a sus emociones. Su mujer, muy amablemente, se acercó a un puesto de helados y nos compró uno a cada uno, para ayudarnos en el mal trago.

(Esto es un anuncio novelado sobre la reacción que me produjo preguntar en la dichosa caseta de información... pero podría haber sido verdad)

En dicha caseta, me dijeron que el pisito en cuestión costaba (bueno, esto es un decir), 451.000 €, que al cambio son unos 75.000.000 de pesetas. Y todo esto sin el IVA y lso impuestos correspondientes.

¿Alguien sabe cuanto me podrían dar en el mercado negro por un riñón?, gracias. Cabezon Cabezon
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.02 segundos con 16 consultas.