Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 22:30:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CUANDO EL CIELO ESTE GRIS (Para mi AMIGO)  (Leído 3200 veces)
Rubi_rebujito
Nuestra Reina de los Mares
Moderador/a
PeterPaulistic@

Soy feliz!

« : 15 de Julio 2005, 12:20:03 »

Cuando el cielo esté Gris, acuérdate cuando lo viste profundamente azul.

Cuando sientas frío : Piensa en un sol radiante que ya te ha calentado.

Cuando sufras una derrota : Acuérdate de tus triunfos y de tus logros.

Cuando necesites amor : Revive tus experiencias de afecto y ternura.

Acuérdate de lo que has vivido y de lo que has dado con alegría.

Recuerda los regalos que te han hecho, los besos que te han dado, los paisajes que has disfrutado y las risas que de ti han emanado.

Si esto has tenido lo podrás volver a tener y lo que has logrado, lo podrás volver a ganar.

Alégrate por lo bueno que tienes y por lo de los demás; desecha los recuerdos tristes y dolorosos, no te lastimes más.

Piensa en lo bueno, en lo amable, en lo bello y en la verdad.

Recorre tu vida y detente en donde haya bellos recuerdos y emociones sanas y vívelas otra vez.

Visualiza aquel atardecer que te emocionó.

Revive esa caricia espontánea que se te dio Disfruta nuevamente de la paz que ya has conocido, piensa y vive el bien.

Allá en tu mente están guardadas todas las imágenes y solo tú decides cuáles has de volver a mirar...

Un día como cualquier otro y así, un día como cualquier otro, decidí triunfar.

Decidí no esperar a las oportunidades, sino yo mismo buscarlas.

Decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar la solución.

Decidí ver cada desierto, como la oportunidad de encontrar un oasis.

Decidí ver cada noche, como un misterio a resolver.

Decidí ver cada día, como una nueva oportunidad de ser feliz.

Aquel día descubrí que mi único rival, no eran más que mis propias debilidades.

Y que en ellas, está la única y mejor forma de superarnos.

Aquel día dejé de temer a perder, y empecé a temer no ganar.

Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir.

Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener es tener el derecho de llamar a alguien "Amigo".

Aprendí que de nada sirve ser luz, si no vas a iluminar el camino de los demás.

Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad.

Por eso, desde aquel día, ya no duermo para descansar...

Ahora duermo simplemente para soñar.

No pierdas la esperanza, sobretodo, en los tiempos difíciles.

Para ti cielo, que el día vuelva a brillar en tu vida y la noche se aleje por siempre. Sabes dónde encontrarme si me necesitas. Te quiero  Besito  Besito

Select
PeterPaulistic@

Mejor amar y perder que jamás haber amado

« Respuesta #1 : 15 de Julio 2005, 13:49:55 »

Y que sepas que los amigos son esto que tienes, los que est´tan en lo bueno y lo malo....no lo olvides. siempre estamos todos para apoyarte.

Tambien me tienes a mí si me necesitas....

Un abrazo.

Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #2 : 15 de Julio 2005, 14:12:23 »

Karmazo Rubia...

La amistad siempre está ahí,si algun día te falló esa amistad,tal vez es que nunca lo fué de verdad...

Besito Besito

[/color][/b]
Fritz
Novatill@
**

Danke schön, karmas hier...

« Respuesta #3 : 15 de Julio 2005, 14:20:55 »

Gracias...por todo... de veras...  Cry Cry

Ya sabes...

Besito

"Das Licht lösch' ich euch aus, entreisse dem Riff das Gold, schmiede den rächenden Ring; denn hör' es die Fluth: So verfluch' ich die Liebe !!!!"

R. Wagner -- Das Rheingold
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #4 : 15 de Julio 2005, 14:52:29 »

Aplaudir Alabar es muy bonito lo q´escribiste, te mando un karma y un abrazo Besito Gracias

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #5 : 15 de Julio 2005, 22:00:20 »

palabras nobles, llenas de grandeza, pureza, sensibilidad, amor, cariño, sensaciones miles....

Palabras que calman pero agitan a la vez todo un desvan de recuerdos que permanecian guardados, en estos precisos momentos de mi vida en los que necesitaba despolvarlos y sacarlos a relucir dandoles con productos de limpieza para sacudir todo aquello que haya podido dañarlo.

Palabras realmente que llegan al alma porque se que detras de ellas se esconde un gran aprecio, una gran amistad, un gran cariño y una gran atencion. Lo se, se que lo sabes y se que lo saben los demas..... Eres grande, y asi como tu, otros tantos mas, aunque muy contados de verdad, pero eso lo que me inspira y me deja seguir, luchar, prevalecer y estar firme en mis decisiones y en mis pensamientos porque se que mis errores no son los unicos y que en algun lado del corazon de los demas, siempre se esconderan errores tambien que muchas veces no los queremos reconocer aunque estan a la vista

Palabras que de alguna manera tocan mi corazon, mis pensamientos....

Palabras que inundan de recuerdos preciosos que te dije que tenia, y que es por eso que sea lo que pase te aseguro que sera siempre la mejor decision.

Palabras que hacen recapacitar, de voltearnos hacia el pasado y echar una sonrisa por la amabilidad que ha tenido la vida conmigo aunque hayan momentos muy dificiles por los que pasar.

Palabras..... ayyyyy cuantas palabras.... si supieras las que puedo llegar a pensar al dia y de todas formas llegar a una misma conclusion: UN NOMBRE

Palabras que recuerdan momentos, experiencias vividas, tiempos pasados y quien sabe si futuros.

Palabras que mueven el piso y destilan incertidumbre entre los claros pensamientos del amor, de la felicidad, del respeto, de lo que mas uno quiere en la vida, de lo que añoras, extrañas y seguiras queriendo aun.

Palabras....... CUANTAS PALABRAS MAS??

A veces ni siquiera a esa pregunta puedo darle respuesta, ojala pudiera, pero es que las mismas palabras son las que me hacen preguntarme y responderme vagamente.

PALABRAS....... inundan todo mi ser, palabras dan vueltas a mi cabeza y sin marearse siguen circulando

Rubi precosa, Select querido...... palabras tomentosas aun en los momentos vivos.
Ustedes saben cuanto les respeto, les quiero, les deseo lo mejor y cuanto me han hecho pensar, y por eso es que les digo: Estas palabras que con tanto querer hacia mi expresan, de verdad que llegaron e inevitablemente han hecho de mi, un caos de recuerdos bellisimos que inundan de sonrisas mi corazon, pero igual, entre esos recuerdos, tambien esta el recurdo del olvido, y no es facil olvidar.

Gracias miles por todo, solo ustedes saben cuanto.......... Sin PALABRAS!!!!

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Zorg
PeterPaulistic@

Nunka llueve eternamente

« Respuesta #6 : 16 de Julio 2005, 21:10:37 »

muy bonitas palabras para dedicarselas a un amigo,tu si q sabes darles calor a los amigos Rubi.
por otra parte,solo decirle a este amigo,q tb estare aki para lo q necesite,no es bueno tragarse todo uno mismo,se necesita hablar con alguien muchas veces. ok ok

Nadie puede cambiar su pasado,pero todo el mundo puede contarlo al reves
Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...

« Respuesta #7 : 16 de Julio 2005, 22:03:25 »

Cuando vuestros corazones se besan, aun en la distancia, nuestas pobres almas mortales se alegran y enorgullecen porque somos solidarias y nos participais vuestros encuentros y aventuras y nos afectan vuestras penas y vuestras alegrias y en fin vuestro amor nos enamora a los que estamos con vosotros, nos llena cuando estamos vacios, nos dais tanto, aunque no os he pedido nada, lo disteis todo en un beso, en un abrazo en una caricia...
gracias por tanto que os debo
asi os recordare siempre
 Besito  Besito Besito

Si lloro porque te pierdo
quizá no lloraré cuando te haya perdido.
Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo,
será cierto que el amor es de desvalidos…
Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #8 : 18 de Julio 2005, 12:00:52 »

Cuando el cielo esté Gris, acuérdate cuando lo viste profundamente azul.

Cuando sientas frío : Piensa en un sol radiante que ya te ha calentado.

Cuando sufras una derrota : Acuérdate de tus triunfos y de tus logros.

Cuando necesites amor : Revive tus experiencias de afecto y ternura.

Acuérdate de lo que has vivido y de lo que has dado con alegría.

Recuerda los regalos que te han hecho, los besos que te han dado, los paisajes que has disfrutado y las risas que de ti han emanado.

Si esto has tenido lo podrás volver a tener y lo que has logrado, lo podrás volver a ganar.

Alégrate por lo bueno que tienes y por lo de los demás; desecha los recuerdos tristes y dolorosos, no te lastimes más.

Piensa en lo bueno, en lo amable, en lo bello y en la verdad.

Recorre tu vida y detente en donde haya bellos recuerdos y emociones sanas y vívelas otra vez.

Visualiza aquel atardecer que te emocionó.

Revive esa caricia espontánea que se te dio Disfruta nuevamente de la paz que ya has conocido, piensa y vive el bien.

Allá en tu mente están guardadas todas las imágenes y solo tú decides cuáles has de volver a mirar...

Un día como cualquier otro y así, un día como cualquier otro, decidí triunfar.

Decidí no esperar a las oportunidades, sino yo mismo buscarlas.

Decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar la solución.

Decidí ver cada desierto, como la oportunidad de encontrar un oasis.

Decidí ver cada noche, como un misterio a resolver.

Decidí ver cada día, como una nueva oportunidad de ser feliz.

Aquel día descubrí que mi único rival, no eran más que mis propias debilidades.

Y que en ellas, está la única y mejor forma de superarnos.

Aquel día dejé de temer a perder, y empecé a temer no ganar.

Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir.

Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener es tener el derecho de llamar a alguien "Amigo".

Aprendí que de nada sirve ser luz, si no vas a iluminar el camino de los demás.

Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad.

Por eso, desde aquel día, ya no duermo para descansar...

Ahora duermo simplemente para soñar.

No pierdas la esperanza, sobretodo, en los tiempos difíciles.

Para ti cielo, que el día vuelva a brillar en tu vida y la noche se aleje por siempre. Sabes dónde encontrarme si me necesitas. Te quiero  Besito  Besito

Me has hecho llorar chiquilla, me has hecho llorar y la próxima vez que estemos juntos en El Teatrillo de nuestras tertulias, me voy a olvidar del sombrero. Cuanto te quiero Rubia, cuanta amistad en corazón tan sincero.  Besito

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 18 de Julio 2005, 16:31:38 »

Cualquier frase de las que has escrito define claramente la bondad y la grandeza que encierra tu corazón. ¡¡¡ QUE AFORTUNADO ES TU AMIGO !!!!

Sigue por aquí dándonos lecciones de amor, de buenas intenciones, de ternura...DE AMISTAD.

Un beso muy muy fuerte, Rubi.  Besito Besito Gracias

"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.201 segundos con 14 consultas.