Rubi_rebujito
Nuestra Reina de los Mares
Moderador/a
PeterPaulistic@

Soy feliz!
|
 |
« : 15 de Julio 2005, 11:31:19 » |
|
Si pudiera describirle como si fuera un paisaje o como agua de mayo o como simple personaje diría que es el valle que te arropa en su hondura que te ciñe por el talle o te ama sin premura diría que es la claridad de un amanecer veraniego o una oculta ansiedad de navegar por tu cuerpo diría que es el espacio que te envuelve sin notarlo o la lluvia que te cala y te recorre despacio diría que es el veneno que endulza tu soledad o el aventurero innato que descubre tu ansiedad es el guerrero valiente que descubre mundos por ti o el bálsamo caliente que libera tu frenesí es trovador enamorado capaz de robar estrellas o el ladrón agazapado que en tu corazón hace mella es la dulce transición de un otoño abrigado o la clara explosión de la piel ansiando el verano es esa lágrima huida que despierta tu ternura o esa corpulencia fornida que desboca tu dulzura es la esencia del pecado que bebes con fruición el amigo, amante y amado es todo en un solo renglón la canción que te enardece la presencia que te da calor la nana que suave te mece llevándote a sueños de amor es el héroe de la vida el leño que da calor es la piel que excita y el amigo que da el perdón es la voz que atiende cuando se nublan las ideas la silueta que se extiende bordeando las caderas es la fuerza que te empuja a descubrir sentidos el hechizo que te embruja y se funde contigo es la complicidad absoluto en el juego de miradas sinceridad impoluta cuando dispara palabras es la tinta de una pluma el poema del corazón el que deshace las brumas que conviven en tu razón llena los desiertos de agua fresca y clara y calma los desconciertos en las ausencias pactadas entrega su aliento y amor de día a día borra aquellos lamentos que tras corazas palidecían Y yo, yo he decidido quererle con esta inquieta osadía con este palpitar profundo que ahora alimenta mi vida
|
|
|
|
|
|
|
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo
|
 |
« Respuesta #1 : 15 de Julio 2005, 11:43:19 » |
|
A ese 'Él' cuídala briboncete  Rubia, que lindos versos para tan agraciado y excelente caballero... 
|
|
|
|
[/color][/b]
|
|
|
Select
PeterPaulistic@

Mejor amar y perder que jamás haber amado
|
 |
« Respuesta #2 : 15 de Julio 2005, 14:15:01 » |
|
Ella
Quien pudiera hablar de ella sin hacer pobre el lenguaje Quien pudiera inventar palabras que describiesen como es realmente Quien fuera beso de su boca para transmitir su calor, su bondad Quien fuera sonrisa suya para iluminar los más grises días de quien la rodea Quien fuera caricia de sus manos, para calmar males con sólo el tacto de la punta de sus dedos Quien fuera el latir de su corazón, para conocer el ritmo que tiene la música de la belleza Quien fuera su perfume, su ropa, su sábana, para cubrir su cuerpo desnudo. Quien fuera agradecimiento para salir de la boca de sus amigos Quien fuera amanecer para verse reflejado en sus ojos cada mañana Quien fuera amor en estado puro para habitar en ella por siempre Quien fuera elocuencia para que supieras lo que significas para mí, lo que me haces sentir, lo que me aportas, lo que me calmas, lo que me ayudas, lo que me regalas día a día, lo que te necesito...
Quien fuera capaz de decirle a esta mujer "te amo" y que las estrellas lo dibujaran en el cielo para ella.
Quien fuera capaz de tenerte al lado toda la eternidad.....espero que yo.
Muchísimas gracias Itxaso, me haces el hombre más feliz del mundo cada día.
|
|
« Última modificación: 15 de Julio 2005, 15:55:35 por Select »
|
|
|
|
|
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico
|
 |
« Respuesta #3 : 15 de Julio 2005, 14:19:03 » |
|
Como me encanta veros escribir así... 
|
|
|
|
|
|
|
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!
|
 |
« Respuesta #4 : 15 de Julio 2005, 14:54:27 » |
|
|
|
|
|
No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
|
|
|
Loba solitaria
Cachorrita
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #5 : 15 de Julio 2005, 23:31:39 » |
|
|
|
|
|
Vive De Manera Que Puedas Mirar Fíjamente A Los Ojos De Cualquiera Y Mandarlo Al Diablo. Rompe tus cadenas y sé feliz.
|
|
|
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!
|
 |
« Respuesta #6 : 15 de Julio 2005, 23:45:29 » |
|
Cuando os veo así de bien, simplemente  Si ya lo dijo Alka en la BBQ............. 
|
|
|
|
Mirándote a los ojos se responden mis porqués Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo Mujer....
|
|
|
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA
|
 |
« Respuesta #7 : 16 de Julio 2005, 00:04:42 » |
|
a "El" y a "Ella" un k!!!
|
|
|
|
"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA" RUBEN BLADES
|
|
|
Yessylena
Moderador/a
PeterPaulistic@

La Rebujitera Number One!!!
|
 |
« Respuesta #8 : 16 de Julio 2005, 00:55:01 » |
|
un karmazo para los dos enamorados!!!  muakss
|
|
|
|
|
|
|
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.
|
 |
« Respuesta #9 : 16 de Julio 2005, 01:58:23 » |
|
|
|
|
|
He conseguido un alba de locuras en verso para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
|
|
|
|