Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 08:28:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FLORENTINO PROPONDRÁ A HIERRO REGRESAR AL MADRID!!!  (Leído 1907 veces)
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3286
Sexo: Masculino
Mensajes: 15.627


Aficionado a los comics...


« : 15 de Julio 2005, 10:33:47 »

FLORENTINO PROPONDRÁ A HIERRO REGRESAR AL MADRID

Fuente: http://www.as.com/articulo.html?xref=20050715dasdaiftb_7&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=20050715

Pretende que sea el enlace entre el club y la plantilla

Fernando Hierro tiene serias posibilidades de regresar al Real Madrid, según pudo saber AS. A pesar de las turbulentas relaciones que el ex capitán y el club mantuvieron hasta provocar su polémica marcha tras la conquista de la última Liga de Del Bosque (23-6-2003), Florentino ha aceptado los consejos que le han dado al respecto tanto Emilio Butragueño como los pesos pesados del vestuario (Raúl es el mejor amigo que tiene el malagueño en la plantilla) para rescatar la figura del que fue indiscutible líder de la zaga madridista durante catorce temporadas.

Florentino lo quiere recuperar para que haga una función de "enlace" entre el club y la primera plantilla. Una especie de hombre de confianza para el vestuario, que se apoyaría en el que fue su capitán hasta hace dos años para satisfacer cualquier consulta, petición o exigencia con la entidad.

Misión.
"Si Hierro acepta esta misión no sería para figurar ni para que la gente lo vea como un ejecutivo de despacho. De hecho, el dinero sería secundario. Lo que queremos es rescatar la figura de Hierro, importante para el grupo y respetada por nuestra afición", aseguran fuentes de la institución para justificar este objetivo que ha trazado la dirección deportiva.

Hierro se convertiría en una especie de "referente espiritual" para el vestuario. Un ejemplo. Varios jugadores se quejaron personalmente a Florentino cuando Camacho recuperó las concentraciones para los partidos del Bernabéu. A partir de ahora sería Hierro el que "trasladaría" esas inquietudes...

Desencuentros
Demandó al club. Tras consumarse su marcha del Real Madrid, Hierro demandó al club por no haberle pagado 600.000 euros que él creía que debía recibir por haber renunciado a su partido homenaje. El Madrid se defendió explicando que consideraba que eso iba incluido en los tres millones de euros que el club le pagó como finiquito.

Alirón y despido. Tras ganar la última Liga, con Del Bosque en el banquillo (23-6-03), Hierro protagonizó un serio incidente en la cena del Txistu al encararse a Florentino y amenazarle con que la plantilla no iría a las celebraciones con la Copa en la Comunidad, el Ayuntamiento y La Almudena. Al día siguiente, tras una interminable comida en El Señorío de Alcocer, la directiva decidió no renovarle y pagarle tres millones de euros.

Incidente en Mónaco. Tras ganar al Feyenoord la Supercopa de Europa en Mónaco (31-8-02), Hierro se reunió con Florentino para quejarse por el fichaje de Ronaldo y el trato que estaba recibiendo Morientes.

Insulto a Del Bosque. En un amistoso en Egipto con el Al-Ahly en 2001, Hierro llamó "hijo de p..." a Del Bosque por sustituirle. El capitán pagó tres millones de pesetas como multa por su reprobable actitud.

Fue homenajeado en el derby
Las relaciones entre Fernando Hierro y el Madrid mejoraron de forma considerable a partir del último derby entre los blancos y el Atlético. Aprovechando el duelo correspondiente a la penúltima jornada de Liga (22 de mayo), el club invitó al malagueño a asistir al partido para homenajearle ante la afición del Bernabéu. El acto fue sencillo, pero dejó muy satisfechas a las dos partes. La ovación que recibió Hierro por parte del público se prolongó durante dos minutos y fue acompañada del saque de honor, el regalo de una camiseta alusiva firmada por sus ex compañeros y un abrazo sentido con Raúl (su sucesor en la capitanía) en el centro del campo. Posteriormente subió al palco, donde presenció el encuentro, y Florentino selló la "paz" entre ambos con un apretón de manos que fue registrado por la totalidad de medios de comunicación.

Pues me parec una buenisima idea, que no... ok
En línea

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #1 : 15 de Julio 2005, 10:40:24 »

A mi todo lo que sea tener a los jugadores histricos ce un club cerca del mismo siempre me ha parecido algo imprescindible, pero en este caso creo que es demasiado pronto...


no se no se
En línea
Lider
Veteran@
****

Karma : 85
Mensajes: 875


la honestidad no es una virtud sino una obligación


« Respuesta #2 : 15 de Julio 2005, 12:27:07 »

me parece de risa q después de darle la patada lo intenten traer, creo q hubiera sido mejor q hubieran esperado un poco mas
En línea

si ya no puede ir peor, haz un ultimo esfuerzo y espera que sople el viento a favor
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #3 : 15 de Julio 2005, 12:28:46 »

me parece de risa q después de darle la patada lo intenten traer, creo q hubiera sido mejor q hubieran esperado un poco mas

La patada se la gano a pulso, no dbeos olvidar el secarismo que propicio en e vesturios sus patetiscos ultimos dos años y su afan de protagonismo.


a mi me pareio bien queno le renobaran, pero si que estoy deacuerdo en que es muy pronto...
En línea
Lider
Veteran@
****

Karma : 85
Mensajes: 875


la honestidad no es una virtud sino una obligación


« Respuesta #4 : 15 de Julio 2005, 12:31:41 »

ya, pero raul hizo lo mismo, y nadie le dijo nada, por lo q tenemos un agravio comparativo bastante evidente, y por muxo q raul sea vaca sagrada, el tb lo fue y yo si fuera el pensaría q todo eso fue una excusa
En línea

si ya no puede ir peor, haz un ultimo esfuerzo y espera que sople el viento a favor
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #5 : 15 de Julio 2005, 12:39:15 »

ya, pero raul hizo lo mismo, y nadie le dijo nada, por lo q tenemos un agravio comparativo bastante evidente, y por muxo q raul sea vaca sagrada, el tb lo fue y yo si fuera el pensaría q todo eso fue una excusa

Raul estaba en la que hasta ahora es la cumbre de su carrera, tenia 25 años y muchos años para seguir triunfando en le madrid, y un contrato en vigor alq e le quedaban todavia 3 años, las situaciones no son ni de lejos comparables...
En línea
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #6 : 15 de Julio 2005, 17:01:16 »

   Dios los cria y ellos se juntan Roll Eyes
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #7 : 15 de Julio 2005, 17:35:11 »

hierro?... que lo renueven hasta 2014 como a ronaldinho
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Yovas
Campeon 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
PeterPaulistic@
*****

Karma : 264
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.101


I love this Game (Hattrick) - YOVAS (307522) VI.48


« Respuesta #8 : 15 de Julio 2005, 18:40:15 »

hierro?... que lo renueven hasta 2014 como a ronaldinho
JuasJuas JuasJuas JuasJuas
En línea

  Dicen por ahí que 2 y 2 son cuatro. Tu di que no, ala, contra el sistema. Que se jodan.
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #9 : 15 de Julio 2005, 21:11:13 »

eso está muy bien

con el odio q le tiene a Florentino acabarán undiendo al madriz
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.909 segundos con 17 consultas.