Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 18:22:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PROBLEMA CON OUTLOOK  (Leído 1346 veces)
Crisol
Veteran@
****

Karma : 42
Mensajes: 660



« : 15 de Julio 2005, 10:32:49 »

Esta mañana OUTLOOK se niega a funcionar bien. EN este ordenata tengo WINDOXS 98 y está instalado el OFFICE XP, todo suele ir a las mil maravillas. Pero hoy me dice que hay un problema con el archivo OUTLOOK.pst y que utilice la opción REPARAR de la BANDEJA DE ENTRADA. Difícil me lo pone porque está como bloqueado, supuestamente recibiendo el correo y cada muuuucho tiempo parece que me deja acceder a alguna opción del menú. ¿Qué puedo hacer? ¿Dónde se accede en concreto a esa opción de "reparar bandeja de entrada"? Mil gracias por anticipado a quien pueda ayudarme. Tengo muchas cosas que hacer y por tanto poco tiempo como para estarme dedicando a pelearme con un programita...
En línea

Mañana Ud. madruga.
Select
PeterPaulistic@
*****

Karma : 948
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.124

Mejor amar y perder que jamás haber amado


« Respuesta #1 : 15 de Julio 2005, 10:35:04 »

Buenos días Pablo

Cierra el programa o reinicia el equipo y antes de encender outlook de nuevo busca dos archivos:

scanpst.exe y outlook.pst

ejecuta el primero y te dirá que busques la ubicación del segundo, despues le das a reparar el pst y esperas a que termine el proceso ( puede ser lento ), cuando termine debería de haberse solucionado.

Un saludo.
En línea

Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 134
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.821


Amo este magnifico Foro!


« Respuesta #2 : 15 de Julio 2005, 11:13:38 »

Cierra el programa o reinicia el equipo y antes de encender outlook de nuevo busca dos archivos:
scanpst.exe y outlook.pst
ejecuta el primero y te dirá que busques la ubicación del segundo, despues le das a reparar el pst y esperas a que termine el proceso ( puede ser lento ), cuando termine debería de haberse solucionado.
Un saludo.


Gracias por la info. Esta no la sabia.
Hace tiempo ya me cabree con el Outlook por problemas similares a los de Pablo, y lo deje de usar, ahora utilizo el Outlook expres. Pero siempre es bueno saber soluciones
En línea

Crisol
Veteran@
****

Karma : 42
Mensajes: 660



« Respuesta #3 : 15 de Julio 2005, 11:44:27 »

Select:

Problema solucionado gracias a tí. Te doy karmita porque es la costumbre aquí pero, como sabes  Wink, lo que te mando es un abrazo con gratitud por la valiosa ayuda de esta mañana.
En línea

Mañana Ud. madruga.
Select
PeterPaulistic@
*****

Karma : 948
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.124

Mejor amar y perder que jamás haber amado


« Respuesta #4 : 15 de Julio 2005, 11:50:28 »

Select:

Problema solucionado gracias a tí. Te doy karmita porque es la costumbre aquí pero, como sabes  Wink, lo que te mando es un abrazo con gratitud por la valiosa ayuda de esta mañana.

Un placer ayudar Pablo. Un abrazo para tí tambien.
En línea

Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 1612
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.109


Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)


« Respuesta #5 : 16 de Julio 2005, 00:54:24 »

yo utilizo el incredimail  ok
En línea

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 5.449 segundos con 15 consultas.