Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 18:25:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: Cuantos polvos os echan de media?  (Leído 11099 veces)
Oki
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #40 : 20 de Julio 2005, 03:28:10 »

Desde Hace unos 6 años para aca, la media es de unos 8 a 12 anuales, puede subir a 14 pero no màs.Esta semana de vacaciones,tuve una noche y la mañana siguiente, pero hacia 2 meses y pico que no lo cataba y ahora supongo que hasta septiembre,pues nada.
Respecto a lo màs, el 1 de junio del 86, en un Bonito hotel junto al mar Cantabrico, y ademàs jugando España-Brasil(Perdimos 1-0),en el Mundial Mexico 86,lo hice con una novia anterior 6 veces desde las 4 de la tarde hasta las 12 de la noche y eso que pare a ver el partido y un poquito a reponer fuerzas.
Evidentemente, eso no volvio a ocurrir, ademàs no mola nada, porque los ultimos estas jodido, de dolor y escozor, y ademas ya te sale un liquidillo, que ni es semen, ni es nada.
Lo bueno son 2 o 3 como maximo, pero intensos a tope y aguantando lo indecible.
Vaya hostia que me pegue el dìa que cambie de novia.
Tenia que haber tias como , pues no se que fuesen asi 8 de cada 10, ja,ja,ja.
Chao.

« Última modificación: 28 de Agosto 2005, 09:05:37 por Oki » En línea
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)

« Respuesta #41 : 20 de Julio 2005, 09:53:40 »

joder oki n se como aguantas con 12 anuales jejeje yo n aguataria tio necesito mas jejeje,es estamos mu mal acostumbrados, cuando tiens una novia y t inflas el dia q pasa lo q pasa t tiras unos meses q tu mejor amiga es la derecha jejeje, joder con la segunda novia q tube yo creo q vatimos un recor jejejeje, no de cuantos polvos echamos de una tirada pero si de cuantso examos en 4 meses jejeje, TODOS LOS DIAS, pero Q TODOS por lo menos 2 jejejeje, yo creo q el vida follare tanto tan seguido Sad
Mapy
PeterPaulistic@

Llorar es reirse de la risa

« Respuesta #42 : 20 de Julio 2005, 18:19:04 »

Desde Hace unos 6 años para aca, la media es de unos 8 a 12 anuales, puede subir a 14 pero no màs.Esta semana de vacaciones,tuve una noche y la mañana siguiente, pero hacia 2 meses y pico que no lo cataba y ahora supongo que hasta septiembre,pues nada.
Respecto a lo màs, el 1 de junio del 86, en un Bonito hotel junto al mar Cantabrico, y ademàs jugando España-Brasil(Perdimos 1-0),en el Mundial Mexico 86,lo hice con una novia anterior 6 veces desde las 4 de la tarde hasta las 12 de la noche y eso que pare a ver el partido y un poquito a reponer fuerzas.
Evidentemente, eso no volvio a ocurrir, ademàs no mola nada, porque los ultimos estas jodido, de dolor y escozor, y ademas ya te sale un liquidillo, que ni es semen, ni es nada.
Lo bueno on 2 o 3 como maximo, pero intensos a tope y aguantando lo indecible.
Vaya hostia que me pegue el dìa que cambie de novia.
Tenia que haber tias como , pues no se que fuesen asi 8 de cada 10, ja,ja,ja.
Chao.

Merecera la pena la espera, no?    Alabar

"los dias son breves ya lo se, la vida se consume sin querer,
              esta es la vida que me toco conocer"
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #43 : 20 de Julio 2005, 20:57:37 »

tengo que decirlo tengo, que decirloooooooooo,...por dios que mania os ha entrao a algunos de cuantificar todo lo relacionado con el sexo,,.....cuanto me mide?¿?¿  cuantos polvos?¿??  cuantos orgasmoss?¿?¿........al rico kilo de polvete fresco oiga!!!!!,.... Cabezon
si señorrrrrrrrrr

yo eso no lo miro mucho, pero hace un par de sabados me echaron 2 que puede que me valgan para todo el verano

For tonight god is a dj
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 5.711 segundos con 14 consultas.