Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
22 de Julio 2025, 13:46:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Las amigas!  (Leído 1661 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« : 14 de Julio 2005, 14:47:28 »

Smiley
¡Y pasaron los años!, se encuentras tres amigas, ¡tantos recuerdos!, las tres habían formado un hogar, las tres con sus esposos e hijos.
Reunidas en un bar mientras tomaban un café, se preguantaban una a la otra ¿qué era de sus vidas? ¡ lo que habían logrado!.
Una de ellas empezó a contar ¡ yo me recibí de arquitecta, tengo mucho éxito, varios proyectos por terminar, gané mucho dinero, vivo en una hermosa mansión, dos automóviles último modelo, porsupuesto varias cosas más.........
Las otras dos escuchaban con mucha atención....
Sigue contestanto la segunda, ¡ qué bien maravilloso! yo también estoy pasando por un momento muy bueno, he instalado una jollería, funciona muy bien, viajo muchísimo, realicé varias excursiones en crucero, realmente no me puedo quejar.........
Por último, la tercera en voz muy baja, muy serena y delicadamente empieza a contar........
Es una gran alegría para mí que ustedes dos se encuentren en tan buena posición, realmente me pone muy contenta........
¡ les cuento un poco de mi vida!, al poco tiempo que nos dejamos de ver, me casé, formé un hermoso hogar con un marido exelente con el que congeniamos mucho, pasamos momentos muy agradables, en nuestra casa, disfrutando de nuestro jardín y nuestras mascotas, trabajamos duro los dos, pero volvemos muy felices a casa, donde están nuestros tres hijos a quienes por sobretodas las cosas amamos inmensamente, los cuales nos llenaron la vida de todas las riquezas del mundo, por quienes hacemos todo el sacrificio que podemos, pues son nuestro TODO, porque son un ejemplo de hijos y es la fortuna más grande que tenemos..........

(Loca de mí)  I Love You
                                                  Besito
                                                                Gracias

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #1 : 14 de Julio 2005, 15:37:45 »

Besito.... muy emotivo el escrito....karmita si me deja.... Besito

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #2 : 14 de Julio 2005, 18:11:56 »

Besito Besito Gracias karmita no puedo...  I Love You

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #3 : 14 de Julio 2005, 20:40:43 »

bravo marye ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.044 segundos con 14 consultas.