Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 12:41:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: Oliver Stone rodará una película sobre los atentados del 11-S.  (Leído 1263 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« : 12 de Julio 2005, 14:53:20 »

pues no se yo que gracia le va a hacer a los familiares de las victimas de ese tragico dia Embarrassed

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle

« Respuesta #1 : 12 de Julio 2005, 20:49:10 »

pues no se yo que gracia le va a hacer a los familiares de las victimas de ese tragico dia Embarrassed

invitaran a todos al estreno y tendran la conciencia trankila

esto es hollywod

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #2 : 12 de Julio 2005, 21:16:10 »

Se han echo miles de pelìculas sobre acontecimientos que costaron la vida a muchas màs personas y nadie se ha rasgado las vestiduras.

La guerra civil española costò 1 millòn de personas y se han echo hasta comedias

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #3 : 13 de Julio 2005, 15:04:09 »

no creo yo que sea lo mimo hacer una pelicula que ser el protagonista de la historia,la diferencia creo que salta a la vista,yo jamas me he visto involucrado en ningun lamentable suceso,solo temi por mi salud cuando llegue a Melilla para prestar el servicio militar,las relaciones marroquies-españolas estaban tensan a raiz de hace unos pocos meses de la muerte de un legionario a manos de marroquies,la tension se palpaba en el ambiente

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.695 segundos con 14 consultas.