Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 17:37:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Jon Rugenberger  (Leído 1632 veces)
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« : 11 de Julio 2005, 17:33:32 »

Una barrabasada.

Desgraciadamente Jon  Rugenberger, no sabia por donde iban los tiros, a menudo pretendía conciliar conciencia con la semiinconsciencia que la horchata de chufa  le proporcionaba (era alérgico), esa noche lo tenia decidido, acabaría con todo lo que le unía a este ruidoso mundo y volaría en busca del Olimpo.

Consciente de que el tiempo apremiaba, y que la oferta de horchata del supermercado caducaba ese mismo día, puso manos a la obra para desprenderse de sus objetos mas preciados. Lo primero que hizo, no sin un profundo dolor de corazón, fue coger al ese loro gris que repetía una y otra vez “capullo”.......”capullo”..........., y sin rodeos (eso si ojeando antes el libro de instrucciones), le agarro puso el botón de la lavadora en centrifugado rápido metió el loro en la lavadora.........ese, ese...........por un buen rato no abriría el pico.

Después y sin vacilarlo dos veces se dirigió a la biblioteca tenia que desprenderse de esas letras y fotos que tanto le atormentaban, sin miramientos folletos del carrefull, ikeas, cortes neocelandeses, toda, toda su preciada biblioteca, trasformada en pajaritas, aviones, gorros, cucuruchos........................... jamás volverían a atormentarlo.

Pero aun le quedaba algo importante que hacer, quizás lo mas importante, bajo las escaleras muy, muy rápido de dos en dos, con una sonrisa de oreja a oreja, - la venganza estaba en marcha - , tan pronto llego a la entrada del edificio, apretó sin ningún remordimiento todos los botones del telefonillo del edificio, mientras pensaba – se van a enterar estos capullos - , acto seguido subió otra vez corriendo las escaleras entro en su apartamento cayendo casi extenuado al sofá, no había macha atrás.

Dispuso las botellas de horchata en fila, dispuesto a que no quedase ni una gota, y sin pensarlo empezó a engullirlas, esperando la reacción que le trasportaría a ese su tan preciado Olimpo.

Tirado en el sofá, con los ojos cerrados, con el pensamiento ido esperaba el momento..................pero amigos, aquel no venia, el tiempo pasaba y su momento no llegaba. Nervioso, muy nervioso, abrió los ojos y cuando los dirigió a las etiquetas de las botellas, leyó “Horchata de Almendras”, volvió a leer incrédulo “Horchata de Almendras”............................estaba jodido...............muy jodido.

Esto amigos que podía parecer un desastre, no fue mas que el comienzo de una nueva vida y un proceso de desintoxicación.

(Por favor,  para tema linchamientos y lapidaciones dirigirse a administradores del foro, gracias)

« Última modificación: 11 de Julio 2005, 17:52:44 por Zumbón » En línea
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #1 : 11 de Julio 2005, 17:56:46 »

Zumboncito..... me rei con eso de "Capullo...capullo"  Grin Grin Grin ..... el resto no lo entendi muy bien.....pero karmita y un  Besito

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 11 de Julio 2005, 18:00:43 »

Zumboncito..... me rei con eso de "Capullo...capullo"  Grin Grin Grin ..... el resto no lo entendi muy bien.....pero karmita y un  Besito

Gracias , te prometo que la prosima barrabasada (travesura), intento escribirla e ingles auque sea a golpe de diccionario.

Un  Besito, para ti tambien guapa.
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #3 : 11 de Julio 2005, 18:05:31 »

Gracias , te prometo que la prosima barrabasada (travesura), intento escribirla e ingles auque sea a golpe de diccionario.

Zumbon, no es por el idioma....es el sentido lo que no me queda claro...entiendo que en tus escritos al igual que en los de Alka usan regionalismos y eso ya esta fuera de mis posibilidades..... pero los  Besito Besito Besito son idioma universal !!!

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 11 de Julio 2005, 18:11:09 »

Zumbon, no es por el idioma....es el sentido lo que no me queda claro...entiendo que en tus escritos al igual que en los de Alka usan regionalismos y eso ya esta fuera de mis posibilidades..... pero los  Besito Besito Besito son idioma universal !!!

Sorry , es cierto lo que dices  Gracias
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.209 segundos con 16 consultas.