Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 22:31:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Unas frases... para meditarlas...  (Leído 1961 veces)
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« : 11 de Julio 2005, 14:14:15 »

El evento de la muerte siempre es desconcertante; nuestra filosofía nunca la alcanza, nunca la posee; siempre estamos al principio de nuestro catecismo; siempre con una definición pendiente. ¿Qué es la muerte? - Ralph Waldo Emerson

El hombre le ha dado una falsa importancia a la muerte. Cualquier animal, planta u hombre que muere se une al montón de abono, porque nada podría crecer sin esos excrementos, nada podría ser creado. La muerte es simplemente una parte del proceso.  - Peter Weiss, dramaturgo y novelista alemán.

“Las fronteras entre la Vida y la Muerte son cuanto mucho, vagas y sombrías. ¿Quién puede decir donde termina una y comienza la otra?” - Edgar Allan Poe

“Ahora estoy a punto de realizar mi último viaje, un gran salto hacia la oscuridad.” -- Thomas Hobbes, muriendo.

“Si usted trabaja en su mente con su muerte, ¿Cómo puede evitar una inmensa confusión?” -Seng Ts’an, filósofo chino.

“A menos que usted sepa lo que es, yo nunca voy a ser capaz de explicárselo”.  - Louis Armstrong, sobre el jazz.

“En cualquier intento para unir los dominios de la experiencia pertenecientes a los aspectos espirituales y filosóficos de la naturaleza, el tiempo ocupa una posición clave”. -Sir Arthur Stanley Eddington

“La gente por lo general coloca a la realidad en diferentes compartimentos y por lo mismo son incapaces de ver la interdependencia de todos los sucesos. Para ver a uno en todos y a todos en uno es romper a través de la gran barrera que estrecha la percepción que uno tiene de la realidad...” - Thich Nhat Hanh, maestro Zen

“Y miraremos, no más tiempo deslumbrados por nuestros ojos”  -Rupert Brooke

“¿Qué sabremos de esta vida en la tierra después de la muerte? La disolución de nuestras formas de unión con el tiempo en la eternidad no nos trae una pérdida de significado. Más bien, ¿se sabe el meñique de sí mismo que él es parte de la mano?”  Carl G. Jung

“¿Solitarios? Porqué habría él pensado eso... Por que eso era lo único que podrían volver a ser jamás. Sólo los individuos pueden ser solitarios – sólo los seres humanos. Cuando las barreras bajaron al fin, la soledad desaparecía a medida que la personalidad se desvanecía. Las incontables gotas de lluvia se habrían unido con el océano”. -Arthur C. Clarke, Childhood’s End

“He ahí mi verdad; ahora dígame la suya”. Friedrich Nietzsche

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Select
PeterPaulistic@

Mejor amar y perder que jamás haber amado

« Respuesta #1 : 11 de Julio 2005, 14:20:36 »

"Intenté pensar durante un día en que era realmente la muerte y me dí cuenta de haber matado un día de mi vida"

Select

Te quiero amigo

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #2 : 11 de Julio 2005, 15:40:23 »

meditarlas,y llevarlas a buen puerto,grandes estas frases,gran post ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Diablessa
Asidu@

Ni quiero todo loque amo, ni amo todo loque quiero

« Respuesta #3 : 11 de Julio 2005, 20:21:53 »

Alka  Besito I Love You y ánimo................... que sino  Martillear con pacharán

A quienes pasais de largo..., el muro no es mio, simplemente es vuestra indiferencia
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #4 : 11 de Julio 2005, 22:47:32 »

“Ahora estoy a punto de realizar mi último viaje, un gran salto hacia la oscuridad.” -- Thomas Hobbes, muriendo.

Alabar Alabar Alabar

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #5 : 11 de Julio 2005, 23:51:11 »

Quien tiene miedo tiene desgracia.

Proverbio  kurdo

El sabio camina con pobres vestiduras, pero oculta en el pecho una joya preciosa.  Actúa pero no pide recompensa, y porque no la pide, siempre es recompensado.

Lao -Tse

He sido un hombre que busca y aún lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino  que empiezo a escuchar las enseñanzas que me comunica mi sangre.

Hermann Hesse

La verdad no es estática. La verdad es siempre nueva, y sólo la puede comprender, una mente que esté muriendo para toda acumulación, a toda experiencia, y que por lo tanto sea fresca, joven, inocente.

J. Krishnamurti

Cuando las cosas anheladas ya no se desean, llegan.
Cuando las cosas temidas ya no se temen, se alejan.

Lao - Tse

Wink Wink Wink

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.785 segundos con 15 consultas.