Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 11:21:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: duda  (Leído 4418 veces)
Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #10 : 12 de Julio 2005, 00:58:25 »

y como sabes que esta embarazada de 3 semanas, si no se sabe por lo menos hasta que no esta de 4 semanas y algun dia?

Cariño, hoy en dia se puede saber hasta con menos de una semana, la ciencia avanza.  Besito

si cariño , la ciencia avanza que es una locura, pero generalmente una mujer no se hace las pruebas de embarazo , hasta que no le falta la regla , y en caso de que este embarazada , estaria de 4 semanas.

lo se, lo se, yo fui una de ellas cuando buscaba miprimera hija  Gracias
Ay amorcito, si tu supieras las de mujeres que compran el predictor a los pocos dias de echar un casquete, te sorprenderias.

Besito  Gracias
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #11 : 12 de Julio 2005, 01:00:19 »

Yo la primera...una duda y a la farmacia corriendo a por un predictor....

No pasa nada por hacerlo sin preservativo, siempre y cuando las relaciones no sean violentas...lo mejor es que vayais al ginecolo y el os quitara todas las dudas que tengais...

Cabal ...que brutin eres...el bebe esta bien protegidito :

Muchos futuros papás sienten preocupación de que las relaciones sexuales durante el embarazo pueden ser perjudiciales. Temen que el coito lastime al bebé o que cause la pérdida del embarazo. Algunos tienen miedo de que el bebé “sepa” que están teniendo relaciones sexuales. Otros se preocupan de que su compañera se sienta molesta o dolorida. Esas preocupaciones son muy comunes y totalmente normales.

Afortunadamente, a menos que el profesional médico les indique lo contrario, tener relaciones sexuales durante el embarazo está perfectamente bien en la mayoría de las parejas. Dejen que el placer y la comodidad los guíe. Si alguno de ustedes no se siente física o emocionalmente bien con algo, entonces cambien lo que están haciendo. Y si tienen preguntas, hablen con el profesional médico.

Si el embarazo de su compañera es de alto riesgo, debe tener un poco más de cuidado. Pregunte al profesional médico si pueden tener relaciones íntimas. En ocasiones se le aconseja a algunas parejas evitar el coito durante todo el embarazo o parte de éste.

En cuanto al bebé, éste no tiene idea de lo que mamá y papá están haciendo porque está bien protegido por el colchón de líquido amniótico del útero y por el abdomen de la mamá, así que no se lo puede lastimar.

Vive y deja Vivir
Muchacho
Asidu@

Con la venia

« Respuesta #12 : 12 de Julio 2005, 12:23:39 »

no conoceís el chiste???

despues de 9 meses de embarazo, largo y sexual, en el que una pareja no se había privado de ningún placer carnal,..nace la criatura que cuando se le acerca su papá paraconocerla le empìeza a dar golpes con la mano en la frente mientras repite gritando a un sorprendido papá "a que jode,..eh,..a que jode???" JuasJuas JuasJuas

...y en mi locura encontré mi libertad...
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #13 : 12 de Julio 2005, 18:44:54 »

no conoceís el chiste???

despues de 9 meses de embarazo, largo y sexual, en el que una pareja no se había privado de ningún placer carnal,..nace la criatura que cuando se le acerca su papá paraconocerla le empìeza a dar golpes con la mano en la frente mientras repite gritando a un sorprendido papá "a que jode,..eh,..a que jode???" JuasJuas JuasJuas

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #14 : 12 de Julio 2005, 18:46:36 »

pues lo d los sintomas creo q es normal xq cada cuerpo es diferente...
ahora con respecto al condon ...pues ahora q ya sta embarazada ni modo que salga d nuevo  Martillear Martillear

pero si tienes miedo de causar algun daño pues sera mejor que hablen con un ginecologo para que les asesore mejor  ok

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #15 : 12 de Julio 2005, 21:54:26 »

el cansancio es normal sobretodo al principio

ya no hace falta que uses condón, ahora tienes 8 meses para disfrutar a tope, porque luego viene la cuarentena  Cabezon Cabezon Cabezon

No quiero ser culpable de tener sueños...
Talenti
Veteran@

« Respuesta #16 : 14 de Julio 2005, 18:54:22 »

Totalmente de acurdo con elduke, aprovechaos ahora y disfrutad de los buenos momentos, que como ya he dicho otras veces, en los nueve meses habra pocos y para colmo despues llega la cuarentena.
Lo de las nauseas, el cansancio y el superdesarrollo del olfato, es normal. Puede que le dure dos o tres meses o si tienes mala suerte, los nueve.En cuanto al condon, no seais tontos y disfrutad sin el, no hay nigún peligro para ella o para el feto, suponiendo que no padeces ninguna ets, como ya te han dicho, y siempre que su ginecologo no le ponga ninguna pega,adelante.
Mi mujer y yo siempre lo hemos hecho hasta el ultimo mes sin ningun problema, con el unico inconveniente que supone la barriga en los ultimos meses y el tener que buscar la postura adecuada ( de costado, contigo detras, es la más comoda para ella), ademas de contar que ella tuviera ganas,claro, cosa que a mi no me faltaban. JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Por cierto, tengo tres cachorros, bueno uno ya no es tan cachorro.
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.623 segundos con 14 consultas.