David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen
|
 |
« : 10 de Julio 2005, 20:57:40 » |
|
Pues eso, el titulo lo dice todo... ¿Puedo meter un microprocesador Pentium III en una placa de la cual e kitado (funcionando) un Pentium MMX?
el MMX me pone Intel Pentium w/ MMX tech...
(parece mentira q vaya yo pa informatico...)
|
|
|
|
|
|
|
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.
|
 |
« Respuesta #1 : 10 de Julio 2005, 22:20:50 » |
|
Permitid que os pregunte a los informaticos... ¿que es lo que os enseñan en los estudios de informatica? Nada, dejate y ponle el que llevaba y con el otro te haces un llavero si no sabes en que enplearlo, por cierto, para el agujerito has de emplear una lanceta de esas de las de ceramica 
|
|
|
|
|
|
|
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen
|
 |
« Respuesta #2 : 10 de Julio 2005, 22:33:49 » |
|
Permitid que os pregunte a los informaticos... ¿que es lo que os enseñan en los estudios de informatica? Nada, dejate y ponle el que llevaba y con el otro te haces un llavero si no sabes en que enplearlo, por cierto, para el agujerito has de emplear una lanceta de esas de las de ceramica  ehhhh...  miralo el pakito q viene gracioso... la cosa es q de verda q me a echo gracia. weno al final aprendi por propia experiencia q no podia... lo probe y uno tiene mas pines q otro y en distinta disposicion...
|
|
|
|
|
|
|
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #3 : 10 de Julio 2005, 22:47:05 » |
|
No os enfadeis, ya me imagino que os enseñaran muchas cosas que a mi ya me gustaría dominar, pero claro, la practica a lo largo de los años ayuda mucho en algunos temas, aunque no se haya pasado por la facultad  Saludos y chinchin 
|
|
|
|
|
|
|
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #4 : 10 de Julio 2005, 22:49:22 » |
|
Por cierto, podias enteraros con algún profesor competente si disponiendo de dos placas base con sus correspondientes elementos, se pueden unir entre ellas para funcionar como un solo aparato. Interconectarlas entre si, es que tengo dos cpu sin monitor, y si pudiera unirlas las tres lo mismo iba el cachorro más suelto 
|
|
|
|
|
|
|
Juragi
Moderador/a
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes
|
 |
« Respuesta #5 : 10 de Julio 2005, 22:50:28 » |
|
No os enfadeis, ya me imagino que os enseñaran muchas cosas que a mi ya me gustaría dominar, pero claro, la practica a lo largo de los años ayuda mucho en algunos temas, aunque no se haya pasado por la facultad  Saludos y chinchin  Precisamente eso es lo que no te enseñan, la práctica. Eso se aprende sobre la marcha y con las experiencias personales. Por lo menos así lo he notado yo en mi vida universitaria.
|
|
|
|
|
|
|
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen
|
 |
« Respuesta #6 : 10 de Julio 2005, 22:59:52 » |
|
No os enfadeis, ya me imagino que os enseñaran muchas cosas que a mi ya me gustaría dominar, pero claro, la practica a lo largo de los años ayuda mucho en algunos temas, aunque no se haya pasado por la facultad  Saludos y chinchin  sisi, aora excusate... y brinda... xD lo de unir las placas... uff pues nose. se q he oido q existen placas para poner mas de un microprocesador, pero vamos q ni idea, aver si alguno con mas idea te dice algo...
|
|
|
|
|
|
|
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #7 : 10 de Julio 2005, 23:31:26 » |
|
Placas duales (dos procesadores) las hay, pero digo si se pueden unir dos de un solo procesador, y ademas de distintas capacidades, en una sola, no se, lo mismo hay algún metodo 
|
|
|
|
|
|
|
Lider
Veteran@

la honestidad no es una virtud sino una obligación
|
 |
« Respuesta #8 : 11 de Julio 2005, 00:17:59 » |
|
la verdad es que dudo q se pueda acer lo q comentas paco, no se me ocurre ningún sistema para unir dos placas, por lo menos q garantice velocidad 
|
|
|
|
si ya no puede ir peor, haz un ultimo esfuerzo y espera que sople el viento a favor
|
|
|
vanesinha
Novatill@

VaNeSiNH@!
|
 |
« Respuesta #9 : 14 de Julio 2005, 01:09:32 » |
|
Placas duales (dos procesadores) las hay, pero digo si se pueden unir dos de un solo procesador, y ademas de distintas capacidades, en una sola, no se, lo mismo hay algún metodo  podrias montar un cluster y que las dos CPU trabajen como una sola. Busca por ahi.
|
|
|
|
|
|
|
|