Jorge58 (sin comentarios)
|
 |
« : 8 de Julio 2005, 23:05:31 » |
|
La Casa Blanca decide condecorar a tres generales, hèroes de todas las guerras del siglo, y a tales efectos arma una despampanante ceremonia con banda, escarapelas, etc. y George Bush, sin dudas emocionado por tal evento, resuelve agregar a las condecoraciones una recompensa en dòlares a modo de jubilaciòn de privilegio:
es asì que pasa al estrado el Gral. Mc. Carty, a quien luego de condecorar con cuanta cocarda se dispone, se exhorta a a que elija dos partes de su cuerpo lo suficientemente alejadas entre sì, y una vez obtenida la distancia, en centìmetros, dicha cifra se multiplicarà por mil y se le entregarà en dòlares.
El gral. duda un instante y resuelve extender sus brazos en cruz y hacerse medir desde la uña del dedo mayor de la mano derecha hasta el mismo lugar de la mano izquierda: 178 cms, grita un asistente, e inmediatamente aparece una señorita atavia con los colores patrios (de allà) y le entrega un cheque por 178.000 dòlares.
Con el gral. siguiente (Thomas Bradley) sucede lo mismo, èste elige extender su brazo derecho por sobre la cabeza y hacerse medir desde el dedo pulgar de esa mano hasta el dedo gordo del pie izquierdo: resultado 230 cms. o sea un cheque de 230.000 dòlares.
Llega el turno del tercer y ùltimo militar a condecorar.
Se trata de James Perez, cèlebre ppor su arrojo y valentìa. Consultado por la distancia a considerar, expresa:...quisiera que me midan desde los testìculos hasta el ano: Bush, perplejo, le espeta: pero mi general, no es una distancia muy escasa? Y el general Perez contesta, visiblemente ofuscado: Para vos serà corta, hijo de mil putas,
porque yo dejè los huevos en Vietnam!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|