Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 00:56:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: AYUDA PORFAVOR, COMO PUEDO DAR MARCHA ATRAS????  (Leído 2190 veces)
toto
Asidu@

Amo PeterPaulXXX!

« : 8 de Julio 2005, 21:35:25 »

-Hola necesito vuestra ayuda, vereis he sobreescrito un archivo y necesito dar marcha atras, es muy importante, ahi alguna manera. Os pido toda vuestra ayuda porfa, gracias desde ya. Un saludo.
Lider
Veteran@

la honestidad no es una virtud sino una obligación

« Respuesta #1 : 8 de Julio 2005, 21:45:17 »

a q te refieres con sobreescribir un archivo? uno de texto que has escrito encima? un archivo q as borrado?

se un poco mas explícito ok

si ya no puede ir peor, haz un ultimo esfuerzo y espera que sople el viento a favor
pchoco
Asidu@

« Respuesta #2 : 8 de Julio 2005, 23:11:21 »

no se si a estas horas te sera de ayuda, pero seria util saber que programa estabas usando (el editor de textos de windows, el microsoft word...), de todas maneras, puedes buscar un programa que se llama "PC Inspector Recovery", buscalo en el google

por cierto, estaba siendo sarcastico...
toto
Asidu@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #3 : 9 de Julio 2005, 00:52:55 »

-Pues vereis yo tenia un archivo en el escritorio y he pegado desde un USB otro archivo del mismo tipo y con el mismo nombre y me ha dicho si queria sobreescribirlo, y yo no me he dado cuenta y le he dicho que si. entonces lo que necesito es el archivo de antes. Es una archivo de Autocad. Trabajo con el XP. Un saludo.
Lider
Veteran@

la honestidad no es una virtud sino una obligación

« Respuesta #4 : 9 de Julio 2005, 15:03:03 »

mira a ver si esto te sirve de algo:

http://www.zonavirus.com/datos/manuales/7/Como_recuperar_archivos_sistema_Windows_XP.asp

si ya no puede ir peor, haz un ultimo esfuerzo y espera que sople el viento a favor
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #5 : 9 de Julio 2005, 15:17:25 »

-Pues vereis yo tenia un archivo en el escritorio y he pegado desde un USB otro archivo del mismo tipo y con el mismo nombre y me ha dicho si queria sobreescribirlo, y yo no me he dado cuenta y le he dicho que si. entonces lo que necesito es el archivo de antes. Es una archivo de Autocad. Trabajo con el XP. Un saludo.
prueba a ver si tinees al archivo .bak que se crea en autocad tine el mismo nombre pero eso la terminacion es la bak; solamente tienes que encontrar este arcivo y le cambias la terminacion .bak por la de .dwg     ok ok
espero que te sirva sino lo tienes un poco chungo; mira en los  archivos recientes o en algun temporal

toto
Asidu@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #6 : 11 de Julio 2005, 03:05:36 »

-Gracias a todos, al final he tenido que repetirlo de nuevo. Gracias y un saludo.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.518 segundos con 15 consultas.