Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:38:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Botella culpa a Zapatero de que Madrid 2012 ...  (Leído 14809 veces)
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #10 : 8 de Julio 2005, 09:57:46 »

Cierto es.... Andaba buscándolo.

Gracias Javir. Buena vista.

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #11 : 8 de Julio 2005, 11:47:56 »

Las declaraciones estas no merecen ningún comentario por mi parte...

Quién fue el que dijo que esto iba a pasar? Creo haberlo leído en un post el mismo día de la elección de sede.

http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=77537.0

Esto lo deje escrito  a las 8,15  del dia de la eleccion es parte de un articulo periodistico

"Se admiten apuestas no remuneradas: si ganamos en Singapur será gracias al PP. Si perdemos, la culpa será del Gobierno Zapatero. ¿O no? Tan acostumbrados estamos a ese tipo de razonamientos, a esos sofismas de sacristía, que ya nada puede sorprendernos. "

.......................................       Afro

.
Nanny
PeterPaulistic@

« Respuesta #12 : 8 de Julio 2005, 11:52:18 »

Gallardón, como siempre, dando la cara y comportándose con responsabilidad y saber estar... Parece mentira donde está metido... Por eso dentro de su partido no cae bien...

Madrid ha perdido y punto... no hay responsables... hay cinco candidatos y como en gh sólo puede quedar uno...

Pq la gente ha de hacer leña del árbol caído?HuhHuhHuh? Qué poco savoir faire...
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #13 : 8 de Julio 2005, 11:56:28 »

Gallardón, como siempre, dando la cara y comportándose con responsabilidad y saber estar... Parece mentira donde está metido... Por eso dentro de su partido no cae bien...

Madrid ha perdido y punto... no hay responsables... hay cinco candidatos y como en gh sólo puede quedar uno...

Pq la gente ha de hacer leña del árbol caído?HuhHuhHuh? Qué poco savoir faire...

No estoy deacuerdo en una cosa, para mi el pp, o por lo menos la gran mayoria de su masa social, no creo que esten justamente representadas por personas , como agirre, acebes, botella, yo estoy convencido o quiero estarlo de que la gran mayoria son mucho menos extremistas y aun con una tendencia clara y respetable al lado conservador mucho mas cercanos a un centro derecha,

Sigo pensando que el pp tiene una gran oportunidad de romper con ciertos sectores y hacer un giro mas hacia el centro, por su bien y por le bien de españa, ya que un partido con el peso del pp contra mas hacia el centro este mas favorable sera para españa tanto desde la oposicion como desde un hipotetico futuro gobierno.

PD: Sigo afirmando que Gallardon este en le partido que este siempre tendra mi voto, ya que para mi es uno de los mejores politicos que ha parido este pais.....
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #14 : 8 de Julio 2005, 12:47:43 »

es que lo de esta tipa no tiene nombre,,  de seguro que si se lo lleva madrid no hubiera ni mentado la labor de zapatero,,,y la de gallardon pues,,,con la bokita bien pekeña

Chaw Chaw
Veteran@

SUPERBATATAMAN .... Gracias a Dios que soy ateo

« Respuesta #15 : 8 de Julio 2005, 13:12:45 »

Que pena, por dios...

Por cierto si para tener una olimpiadas hay que rendir pleitesia a la bandera americana, se pueden meter las olimpiadas por el culo

PD: Mi tan bien considerado Gallardon zanja cualquier tipo de discusion con el tema y se declara maximo responsable de este supuesto facaso si es que alguien lo considera fracaso, que para mi no lo es...

Aplaudir Aplaudir Aplaudir
Aunque  Madrid  ha perdido  miles de millones  de  euros  en  infraestructura

Un día estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunté...¿Dónde diablos está el techo?
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #16 : 8 de Julio 2005, 13:14:29 »

Prefiero morir de pie que vivir de rodillas, no lo dudes.....

Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #17 : 8 de Julio 2005, 13:16:23 »

No sé porqué la gente no hace más que buscarles tres pies al gato.  Ganó Londres, pero eso no creo que sea un fracaso de nadie.  Un Fracaso es cuando no haces todo lo que puedes y presentas un proyecto que es una mierda.

Madrid a presentado un buen proyecto y si no se han conseguido estas no es por culpa de ZP, ni de Gallardón, ni de nadie.... si es que hay veces que es mejor estar callado que ir diciendo tonterías.

Ya caerá otra de las siguientes olimpiadas, y desde luego más triste han sido la forma de perder de París, diciendo los políticos que es que en el COI no les quieren.... si ha ganado Londres será porque el proyecto merece la pena (que seguro que todos estaban muy bien, habiendo llegado hasta la final) asíq ue ahora a ver cómo salen y si no se arrepiente el COI (como hicieron con Atlanta)

Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #18 : 8 de Julio 2005, 13:18:35 »

Esta gente ya no sabe q decir. Me parece muy fuera de lugar un comentario así. No es de recibo que una persona q ocupa un cargo público actúe asi..... Cabezon Cabezon Cabezon

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #19 : 8 de Julio 2005, 13:19:40 »

No sé porqué la gente no hace más que buscarles tres pies al gato.  Ganó Londres, pero eso no creo que sea un fracaso de nadie.  Un Fracaso es cuando no haces todo lo que puedes y presentas un proyecto que es una mierda.

Madrid a presentado un buen proyecto y si no se han conseguido estas no es por culpa de ZP, ni de Gallardón, ni de nadie.... si es que hay veces que es mejor estar callado que ir diciendo tonterías.

Ya caerá otra de las siguientes olimpiadas, y desde luego más triste han sido la forma de perder de París, diciendo los políticos que es que en el COI no les quieren.... si ha ganado Londres será porque el proyecto merece la pena (que seguro que todos estaban muy bien, habiendo llegado hasta la final) asíq ue ahora a ver cómo salen y si no se arrepiente el COI (como hicieron con Atlanta)

Completamente deacuerdo, como ya he dicho antes aun queno nos las hayan dado no lo considero un fracaso, y ha sido una de las pocas veces que hevisto a politicos de muy diferentes ideas unirse para un bien comun, ojala lo hiciesen mas, lastima esta salidita de tono de las de las manzanas y de la otra....
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.696 segundos con 17 consultas.