hace lo que hacen todos los del PP, insultar al PSOE.
Solo una aclaracion a esta frase desafortunada tuya y luego comento el tema del post:
Esta frase tuya es simple y llanamente
MENTIRAComo comentario al post y los mensajes posteriores decir que me parece que esta claro que la actitud de ZP ante la bandera americana y lo de las tropas de Irak no ayudan demasiado a mantener buenas relaciones con la mayor potencia del mundo y sus aliados, ahora bien, no se que cojones tiene que ver esto con el haber presentado un proyecto elegante para el 2012, creo que Ana Botella ha tenido un nuevo calenton bucal, y creo que deberia de procurar ser mas comedida en sus comentarios primero por ser la mujer del expresidente de la nacion y segundo por ser concejala de la capital de España.
En cuanto a Acebes, Rajoy, Zaplana y los PPeros mas radicales, decir que me parece que en politica terrorista y en la politica internacional junto con Mayor Oreja no vamos a tener ninguno mejor que ellos, ahora bien, si es cierto que quizas estan demasiado hacia la derecha y un poco de moderacion no vendria mal, pero tambien es cierto que los que somos de derechas estamos en clara desventaja en este pais, porque si alguien quiere, como yo, seguir siendo de derechas y votar a la derecha, aqui o voto al PP o no voto a nadie. Sin embargo en la izquierda hay bastante mas variedad y posibilidades de elegir uno u otro partido mas o menos extremista.
Entonces la solucion pasa por crear un partido de derechas o bien mas hacia el centro o bien mas hacia la derecha y que los que ahora estan en el PP puedan decantarse por mas alternativas.