Select
PeterPaulistic@

Mejor amar y perder que jamás haber amado
|
 |
« : 7 de Julio 2005, 12:51:03 » |
|
Vuelve a contar las sonrisas en mi cara, hoy escribí las palabras más bellas en tu piel por leerlas cada día cuando te desnudes para mí,.. por fin estás, por fín soy tuyo y ha sido tanto tiempo caminado que creí haber perdido el rumbo y mi destino... y no era así....... ,era que me esperabas y yo no sabía buscarte, pero tú no te rendíste, aguantaste los envites de la vida sin volver la cara pues sabías que ocurriría, que un día las chispas de tus ojos incendiarían un corazón, y yo por fin siento el fuego eterno de tu amor dentro de mí, y vive dios que me quemaré en tu hoguera por siempre,.. porque hoy,..... hoy ardo en deseos de vivir y morir en tus brazos.
Te he dicho alguna vez cuanto te quiero?
|
|
|
|
|
|
|
Rubi_rebujito
Nuestra Reina de los Mares
Moderador/a
PeterPaulistic@

Soy feliz!
|
 |
« Respuesta #1 : 7 de Julio 2005, 13:23:40 » |
|
Cada día, cada despertar, cada atardecer, cada vez que hablas, cada vez que me miras, cada vez que ríes, que lloras, cada vez que respiras, cada vez que me besas, cada vez que me acaricias, cada vez que me amas, cada una y cada todas las veces que vives me lo dices.  TE AMO! 
|
|
|
|
|
|
|
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo
|
 |
« Respuesta #2 : 7 de Julio 2005, 14:48:26 » |
|
) 
|
|
« Última modificación: 29 de Enero 2007, 14:03:40 por Alkawueto »
|
|
[/color][/b]
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #3 : 7 de Julio 2005, 17:15:11 » |
|
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA
|
 |
« Respuesta #4 : 7 de Julio 2005, 17:40:28 » |
|
incendien y prendan ciudades enteras, quemen la eternidad de las palabras, encienda las llamas de la felicidad, para que viva por siempre en sus corazones....
Hagan los dias calidos y las noche un incendiario de pasion, pero que nunca el romanticismo decaiga.
Los felicito por esto que se escriben, pero no quiero dejar de felicitarlos..... Eso si, escribanse aqui solo lo que se puedan escribir, jejejejejejejeje
|
|
|
|
"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA" RUBEN BLADES
|
|
|
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal
|
 |
« Respuesta #5 : 7 de Julio 2005, 17:41:40 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Zorg
PeterPaulistic@

Nunka llueve eternamente
|
 |
« Respuesta #6 : 7 de Julio 2005, 19:23:23 » |
|
q vivan los incendios si por amor son provokados,q ardan las llamas del deseo en vuestros corazones. A vosotros dos por ser asi.os quiero 
|
|
|
|
Nadie puede cambiar su pasado,pero todo el mundo puede contarlo al reves
|
|
|
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.
|
 |
« Respuesta #7 : 7 de Julio 2005, 23:05:28 » |
|
la vida siempre nos sorprende... despues de un fracaso, de una derrota, pensamos q ya no habrá otra oportunidad para nosotros... pero un día nuestro camino se cruza con otro, nuestros ojos se miran en otros... y nos encontramos amando, ardiendo, otra vez... y es maravilloso. 
|
|
|
|
He conseguido un alba de locuras en verso para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
|
|
|
Anita
Autentica Sole Peterpaulistica Collejeadora!
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #8 : 7 de Julio 2005, 23:27:05 » |
|
Rubi  Selec No apageis nunca la llama del amor que a surjido entre vosotros, y no olvideis que despues del amor lo mas inportante es el respeto. sois maravillosos
|
|
|
|
|
|
|
Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...
|
 |
« Respuesta #9 : 7 de Julio 2005, 23:29:45 » |
|
Desde hace unos dias que entro en este foro de poesia, y es quiza malsana mi curiosidad al ver con ojos deslumbrados ese amor, ese cariño tan intenso, como el que espia a esta pareja y es que se dan tanto. que tanto calor irradia, tanto fuego interno que me atrae con su fuerza y su ejemplo me da vida para resurgir, alas para intentar volar de nuevo y su luz me guia dentro de las tinieblas... perdonadme la intromision que la vida os recompense por tanto bien que me/nos haceis los dos un besazo
|
|
|
|
Si lloro porque te pierdo quizá no lloraré cuando te haya perdido. Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo, será cierto que el amor es de desvalidos… Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
|
|
|
|