un dia antes del aniversario de matrimonio, en la misma casa, el hijo de la pareja ve a su padre entrar junto a la empleada a su habitacion y encerrarse, el niño muy curioso ve por la chapa de la puerta lo que acontecia, de ahi va donde su madre a contarle lo sucedido. Esta escucho atentamente y con cara de asombro lo que su hijo le relataba, hasta que se le ocurrio un plan y se lo dijo a su hijo:
-Escuchame hijo, esto mismo que me has contado quiero que lo digas mañana, a modo de brindis, frente a todos los invitados - entre ellos, amigos hermanos, padres, etc.
al otro dia el esposo habia pedido permiso para faltar durante todo el dia y celebrar su aniversario en casa junto a su esposa e invitados. Ya muy avanzada la fiesta, con el papa hebrio hasta mas no poder, hace su aparicion el hijo pidiendo la atencion de todos para decir algo, el padre orgulloso dice muy enfervorizado -"ese es mi hijo"- mientras lo subia a la mesa central donde todos lo vieran, y empieza su discurso:
-yo voy a decir algo de mi papa; ayer lo vi entrando al dormitorio de la empleada junto con ella - y todo el mundo quedo pasmado y la madre con una sonrisa siniestra - despues me acerque a la chapa de la puerta para ver que hacian y vi que mi papa le quitaba, violentamente, TODA la ropa a la empleada, luego vi que la empleada le quitaba, violentamente, TODA la ropa a mi papa, despues la empleada se agacho y le empezo a acariciar el... hmmm, como era... bueno era lo mismo que mi mama le acariciaba mi tio...