Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 21:11:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Querido alguien  (Leído 1416 veces)
Mapy
PeterPaulistic@

Llorar es reirse de la risa

« : 5 de Julio 2005, 13:51:13 »

QUERIDO  ALGUIEN

No se donde te encuentras. Busque en mi almohada por si te quedaste colgado allí, pero tan solo encontré lagrimas del ayer. Se que no lo hiciste aposta, que me dejaste en mi soledad para que aprendiera de mi misma, pero te hecho tanto de menos. ¿Por qué no te encuentro? ¿Tan lejos estas de mi alcance? Quisiera tenerte conmigo, compartir mis lagrimas y mis risas. Cada noche busco en mis sueños para poder llevarme a ti. Tan solo encuentro sombras, que me anuncian que estas lejos, que tu quizás no me busques como yo a ti. Se hace eterna la espera. Cada día, cuando muere, yo muero un poco mas. Voy perdiendo ganas, esperanzas de encontrarte. ¿Quizás eres de mi pequeño pueblo? Quizás te tengo y aun no lo se. Tan solo quiero una cosa: búscame. Busca en tu interior, en tu mente llena de deseos que no puedes controlar. En ese corazón que late sin cesar, aunque a veces desees que pare, no lo puedes evitar. Ya se que luego te sientes culpable por querer abandonar la lucha, que es la vida, hasta egoísta, pero tienes que admitir que alguna vez solo viste esa solución. Ahora hazme este favor, búscame, nos salvaremos los dos. Saldremos de este largo laberinto. Derribaremos todos los obstáculos. Aunque nos separen 1 millón de kilómetros, seriamos uno. Búscame, y por fin las estrellas tendrán nombres, el tuyo y el mío.

"los dias son breves ya lo se, la vida se consume sin querer,
              esta es la vida que me toco conocer"
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #1 : 5 de Julio 2005, 20:37:37 »

QUERIDO  ALGUIEN

No se donde te encuentras. Busque en mi almohada por si te quedaste colgado allí, pero tan solo encontré lagrimas del ayer. Se que no lo hiciste aposta, que me dejaste en mi soledad para que aprendiera de mi misma, pero te hecho tanto de menos. ¿Por qué no te encuentro? ¿Tan lejos estas de mi alcance? Quisiera tenerte conmigo, compartir mis lagrimas y mis risas. Cada noche busco en mis sueños para poder llevarme a ti. Tan solo encuentro sombras, que me anuncian que estas lejos, que tu quizás no me busques como yo a ti. Se hace eterna la espera. Cada día, cuando muere, yo muero un poco mas. Voy perdiendo ganas, esperanzas de encontrarte. ¿Quizás eres de mi pequeño pueblo? Quizás te tengo y aun no lo se. Tan solo quiero una cosa: búscame. Busca en tu interior, en tu mente llena de deseos que no puedes controlar. En ese corazón que late sin cesar, aunque a veces desees que pare, no lo puedes evitar. Ya se que luego te sientes culpable por querer abandonar la lucha, que es la vida, hasta egoísta, pero tienes que admitir que alguna vez solo viste esa solución. Ahora hazme este favor, búscame, nos salvaremos los dos. Saldremos de este largo laberinto. Derribaremos todos los obstáculos. Aunque nos separen 1 millón de kilómetros, seriamos uno. Búscame, y por fin las estrellas tendrán nombres, el tuyo y el mío.

Idem....karmita Maphy.... Besito

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #2 : 5 de Julio 2005, 23:49:43 »

muy bueno maphy ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Mapy
PeterPaulistic@

Llorar es reirse de la risa

« Respuesta #3 : 6 de Julio 2005, 11:20:13 »

me alegro de ke os guste!  Besito

"los dias son breves ya lo se, la vida se consume sin querer,
              esta es la vida que me toco conocer"
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.458 segundos con 14 consultas.