Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 06:51:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: veneno  (Leído 1419 veces)
Mapy
PeterPaulistic@

Llorar es reirse de la risa

« : 4 de Julio 2005, 22:01:33 »

VENENO

Una apariencia tan frágil... con una fuerza tan grande...
me quita la vida poco a poco, su fuerza penetra hasta lo mas hondo de mi, y me desgarra por dentro. Su voz ahoga mi llanto y lo ensordece.
Me quita las ganas de seguir en este mundo tan vació, falso e insignificante sin él. Hace que me odie a mi misma ,que deteste la soledad de mi existencia. Llego a odiarle a el, por hacerme sentir todas estas cosas, que atormentan mi alma. Le odio y le amo, sin tardar un solo segundo ,en pasar de un extremo a otro; Amor y odio. Le espero en mis noches silenciosas, cuando las lagrimas mojan la almohada, Fiel confidente de mis secretos mas íntimos. Espero junto al calor de un pensamiento, la luz de una vela y el ruido loco de unos latidos, que no paran de sonar. Quisiera beber de esos labios, que esconden tantos secretos. Quisiera reflejarme en esos ojos cristalinos. Una vez mas, y dejar así de rozar la inmensa oscuridad. Tal vez nunca pronuncie mi nombre, tal vez nunca me devuelva ni una sola de mis sonrisas, tal vez nunca me deje morir en esos brazos... Pero en el mas absoluto de los imposibles, baste una sola mirada, para amarle el resto de mis días. Días que me llevan a la deriva, días que entierran mi tiempo pasado... de nuevo sin el. ¿Quién se encarga de recoger todas las lagrimas perdidas? Entre tantos ruidos nocturnos, tantos amantes separados por el muro de la razón, tantos sueños estrellados contra la verdad.
Una verdad que me hace morir, que hace que tenga el corazón
en carne viva. Buscando color en su música, buscando consuelo en unas letras que tal vez en otro mundo, hablen  de nosotros dos. Solo he de cerrar los ojos fuertemente y retener así el instante de mi mayor felicidad: contemplar su rostro dormido en mis brazos. Loca dulzura, veneno de amor en copa... se esta rompiendo mi corazón.

"los dias son breves ya lo se, la vida se consume sin querer,
              esta es la vida que me toco conocer"
Loba solitaria
Cachorrita
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #1 : 4 de Julio 2005, 22:32:35 »

Alabar Alabar.. supermegalobikarmazo pa tí, que lo disfrutes ok

Vive De Manera Que Puedas Mirar Fíjamente A Los Ojos De Cualquiera Y Mandarlo Al Diablo.
Rompe tus cadenas y sé feliz.
Mapy
PeterPaulistic@

Llorar es reirse de la risa

« Respuesta #2 : 6 de Julio 2005, 11:21:53 »

gracias.  Besito Besito

"los dias son breves ya lo se, la vida se consume sin querer,
              esta es la vida que me toco conocer"
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #3 : 6 de Julio 2005, 17:59:42 »

Uysss Maphy....parece que me lees los sentimientos.... me encanto !!!

No puedo darte karmita.... Besito Besito Besito

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.412 segundos con 15 consultas.