Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 22:09:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Access  (Leído 1637 veces)
Tincho
PeterPaulistic@

Just do something to tell you who I am, ya know?

« : 4 de Julio 2005, 15:54:48 »

a ver necesito que alguien me de una mano en acces con el tema relaciones, me he bajado un PDF pero lo explica muy por arriba, me gustaria saber que hay que tener en cuenta para hacer relaciones y como se hacen, agradecere mucho vuestra ayuda  ok

Gonna be somebody For anybody telling me I can't, Gonna be someone For anyone who told me I had no chance
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...

« Respuesta #1 : 4 de Julio 2005, 20:00:24 »

Mirate este enlace:

http://www.aulaclic.es/access2000/t_5_1.htm

En este enlace se explica que es una relación y como puedes crearlas.

Espero que te sirva.

Un saludo. ok

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
Tincho
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 4 de Julio 2005, 20:29:10 »

bueno, esto que has puesto me ha servido un poco, lo que necesitaria ahora es que alguien con ganas me ponga algunos ejemplos a ver si me salen, ya que mi principal problema, es que no se cuando estoy haciendo bien o mal una relacion, es decir, no se si lo que estoy relacionando esta bien relacionado, y no se darme cuenta cuando cometo un error, karmazo peter de mi parte  ok

Gonna be somebody For anybody telling me I can't, Gonna be someone For anyone who told me I had no chance
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...

« Respuesta #3 : 4 de Julio 2005, 20:38:33 »

En este enlace te explican un poco mas detallado una relación entre varias tablas:

http://www.adrformacion.com/curso/aplicacionesaccesxp/leccion2/RelacionesTablas.htm

De todas formas este es un tema tedioso y se basa en la creación de un Modelo de Datos para resolver un problema. No es cuestión de ver un ejemplo y ya está.

Saludos. ok

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
Tincho
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 4 de Julio 2005, 20:46:00 »

En este enlace te explican un poco mas detallado una relación entre varias tablas:

http://www.adrformacion.com/curso/aplicacionesaccesxp/leccion2/RelacionesTablas.htm

De todas formas este es un tema tedioso y se basa en la creación de un Modelo de Datos para resolver un problema. No es cuestión de ver un ejemplo y ya está.

Saludos. ok

que es tedioso ya me he dado cuenta, mes estoy quemando el coco para entender como debo relacionar aunque weno supongo que sera cosa de sentarse a leer y pensar un rato  Martillear

de nuevo muchas gracias  Alabar Alabar  Cervecitas

por cierto he notado que los campos claves al relacionarlos entre si solo generan realciones 1 a 1 mientras que un campo principal con uno normal hacen una relacion una a muchos no ?
« Última modificación: 4 de Julio 2005, 20:48:29 por Tincho » En línea

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.136 segundos con 14 consultas.