Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 17:16:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SAMUEL Y SOLARI AL INTER  (Leído 3948 veces)
Yovas
Campeon 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
PeterPaulistic@
*****

Karma : 264
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.101


I love this Game (Hattrick) - YOVAS (307522) VI.48


« Respuesta #20 : 5 de Julio 2005, 08:34:49 »

Segun el marca Solari ha sido traspasado por 1  millon de euros... PERO Q HAS HECHO FLOREN!! Martillear Martillear

El Real Madrid cerró la primera ‘operación salida’ de la temporada. Se trata del traspaso del centrocampista argentino Santiago Solari al Inter, que se culminó en la noche del lunes.

El argentino, recién renovado por el Real Madrid, jugará en el equipo ‘neriazzurro’ las tres próximas temporadas y cobrará lo mismo que en el club madridista.

El compromiso es total y únicamente resta que el contrato sea firmado por el jugador, lo que hará el martes o el miércoles, cuando regrese a Madrid de sus vacaciones.

El coste del traspaso para el Inter es prácticamente simbólico (se habla de un millón de euros) porque Solari tenía una cláusula en su contrato de renovación por el Real Madrid segun la cual si no jugaba un determinado número de partidos, como así ha sucedido, quedaría prácticamente libre para negociar su futuro con otro equipo.

Más difícil está resultando lo de Samuel, también al Inter. Cuando todo parecía cerrado y el jugador iba a marcharse cedido con opción de compra, han surgido dificultades en la forma de pago propuesta por los interistas, que es inaceptable para el Real Madrid. El club del Bernabéu ha dado un ultimatum a los italianos: o se cierra todo el lunes, o se rompe la operación.

 Cabezon Cabezon
En línea

  Dicen por ahí que 2 y 2 son cuatro. Tu di que no, ala, contra el sistema. Que se jodan.
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« Respuesta #21 : 5 de Julio 2005, 13:06:11 »

Era una claúsula que tenía en su contrato...

De todas formas, me parece que después de la renovación forzada (la pedía la afición), Solari cobraba demasiado para ser suplente...

Se quita un sueldo de banquillo, porque hay que ser realista, y Solari no será titular nunca en el Madrid...
En línea

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #22 : 5 de Julio 2005, 13:10:13 »

Era una claúsula que tenía en su contrato...

De todas formas, me parece que después de la renovación forzada (la pedía la afición), Solari cobraba demasiado para ser suplente...

Se quita un sueldo de banquillo, porque hay que ser realista, y Solari no será titular nunca en el Madrid...

Y que quede claroq ue no era titular por que las vees que lo ha sido ha rendido poquisimo, y con esa ficha no puede ser solo un jugador de banquillo
En línea
Yovas
Campeon 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
PeterPaulistic@
*****

Karma : 264
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.101


I love this Game (Hattrick) - YOVAS (307522) VI.48


« Respuesta #23 : 5 de Julio 2005, 15:03:23 »

Era una claúsula que tenía en su contrato...

De todas formas, me parece que después de la renovación forzada (la pedía la afición), Solari cobraba demasiado para ser suplente...

Se quita un sueldo de banquillo, porque hay que ser realista, y Solari no será titular nunca en el Madrid...

Y que quede claroq ue no era titular por que las vees que lo ha sido ha rendido poquisimo, y con esa ficha no puede ser solo un jugador de banquillo
Sigo creyendo q vale mas d 1 millon de euros, me parece un precio ridiculo...
En línea

  Dicen por ahí que 2 y 2 son cuatro. Tu di que no, ala, contra el sistema. Que se jodan.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #24 : 5 de Julio 2005, 18:14:53 »

Vamos aver su contrato acababa este 30 de junio, se le renovo con una clausula que psi no jugaba x partidos se iba practicamente libre, asiq ue ese mill de € es un mill mas de lo que se iba a sacar si no se le hubiese renobado...
En línea
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #25 : 5 de Julio 2005, 20:13:48 »

A ver si ahora va a ser Solari la piedra angular del Madrid.

Como ya dije anteriormente, se le renovó por la presión popular, no porque le gustara a Floren, si además ahora saca un poco de dinero y se quita un suplente caro, creo que hace buen negocio.

En línea

Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #26 : 7 de Julio 2005, 22:07:50 »

EL ARGENTINO FIRMA POR LAS PRÓXIMAS TRES TEMPORADAS
El Real Madrid confirma el traspaso de Solari al Inter de Milán

El Real Madrid confirmó a través de un comunicado oficial el traspaso del centrocampista argentino Santiago Hernán Solari al Inter de Milan, que ya pasó ayer el pertinente reconocimiento médico con el equipo de Mancini.

Solari, que firmó su contrato con los interistas para las tres próximas temporadas, acudirá el viernes a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde iniciará el equipo blanco su pretemporada, para despedirse de sus compañeros y ofrecer una rueda de prensa.
-----------------
simplemente, desearle lo mejor y que triunfe en italia, estoy seguro que lo hara porque es un maquinon
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.653 segundos con 18 consultas.