Lebron J
PeterPaulistic@

Las cosas se hacen o no, pero no se intentan
|
 |
« Respuesta #10 : 3 de Julio 2005, 13:33:08 » |
|
Pues yo creo que el pase de Solari por le madrid ha sido mas que digno, ha sido casi siempre el jugador nº 12 ha ganado dos copas d europa y dos ligas con una intercontinental y ha ganado una pasta, vamos que yo lo firmaba ....
pero al final no sigue, preferira jugar en el madrid antes que en el milan. A mi no me gustaria ser el jugador numero 12, me sentaria mal, pero bueno, cada cual tiene su pensamiento
|
|
|
|
Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #11 : 3 de Julio 2005, 13:35:34 » |
|
Que le podria haber ido mejor puede ser pero calificar de patetico el paso de solari por el madrid me parece muy excesivo, ya quisieran muchisimos jugadores del mundo ser el jugador 12 del madrid y ganar tanto deportivamente como economicamente lo que ha ganado solarie en el madrid
|
|
|
|
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #12 : 3 de Julio 2005, 17:17:40 » |
|
Que le podria haber ido mejor puede ser pero calificar de patetico el paso de solari por el madrid me parece muy excesivo, ya quisieran muchisimos jugadores del mundo ser el jugador 12 del madrid y ganar tanto deportivamente como economicamente lo que ha ganado solarie en el madrid
Jdavid, iranzo con lo de "lo patetico es lo de solari" yo creo que no se refiere a su paso por el madrid ni mucho menos, sino a como le esta tratando el club, puesto que solari ha sido uno de los jugadores que mas ganas le han puesto siempre que han jugado, es uno de los que mas gustan a la aficion, por encima de la mayoria de los "galacticos", y yo creo que uno de los `poquitos a los que nunca han silbado, porque gane o pierda el madrid, este es de los que siempre se dejaba la piel en el campo. Yo creo que iranzo se referia con "patetico" a que el madrid lleva queriendo buscarle salida casi desde que llego, aun incluso habiendole renovado esta misma temporada por aclamacion de la aficion.
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes
|
 |
« Respuesta #13 : 3 de Julio 2005, 17:24:38 » |
|
Renovación que Floren hizo para que se calmaran los aficionados por el lamentable espectáculo que se estaba dando, no porque creyera que se lo merecía.
|
|
|
|
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #14 : 3 de Julio 2005, 17:30:42 » |
|
exacto, y lo que no entiendo es como la aficion del madrid, que clamó por su renovacion, no aparece ahora para evitar su marcha. Y lo de florentino, estoy contigo, nunca ha apostado por solari y si por el hubiera sido no le habria renovado, pero ante la pesima imagen que el club estaba dando por entonces y el clamor de la aficion, sabia que si no le renovaba le echarian los perros encima.
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #15 : 3 de Julio 2005, 17:33:35 » |
|
Esta temporada la afición está más pendiente de Robinho, el posible fichaje de Gerrard... que de lo que le pueda pasar a Figo, Samuel o Solari.
|
|
|
|
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #16 : 3 de Julio 2005, 17:38:10 » |
|
tb es verdad. y otra cosa, por ahora los cromos que se han cambiado son 1- diogo por samuel... a mi samuel no me parece malo, en serio, tampoco es la maquina que vendian, pero... y a diogo no le he visto apenas jugar, asi que no puedo opinar. 2- pablo garcia por solari... para mi aqui sin duda alguna sale perdiendo el madrid... y con mucho... esperemos a ver que pasa con robinho, figo, gerrard, etc, pero por ahora para mi las altas y bajas del madrid le estan dejando peor de lo que estaba.
|
|
|
|
|
|
|
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #17 : 3 de Julio 2005, 17:42:14 » |
|
Bueno, yo en lo de diogo no sabría que opinar porque no lo he visto jugar, lo que está claro es que es jóven y si no funciona, siempre se podrá ceder una o dos temporadas. Lo de Pablo García me deja indiferente, estos fichajes de medio pelo no convencen a nadie, aunque luego haga la temporada de su vida y todos sus detractores tengan que esconderse  Creo que lo mejor está por llegar y el verano es muy largo. Tito Floren no nos puede dejar con la miel en los labios, alguno caerá 
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #18 : 3 de Julio 2005, 17:55:19 » |
|
A ver, Solari, es lo que es un jugador de 30 mins, maximo y se ha demostrado en los mas e 4 años que ha estado en el club y con lo que cobra deberia rendir mucho mas, y su renovacion la veo como una exceletne operacion de mercado, ya que si no se hubiera ido gratis a final de esta temporada,
Samuel es uno de los grandes flops del año pasado sobre todo por que costo 25 Mill de € y encima ocupa puesto de extra comnitario.
Asin de simple
|
|
|
|
|
|
|
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!
|
 |
« Respuesta #19 : 3 de Julio 2005, 23:42:00 » |
|
J. David, así es... 
|
|
|
|
|
|
|