Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 17:24:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cuentame un cuento... [2]  (Leído 2018 veces)
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« : 2 de Julio 2005, 01:10:34 »

-> Para el q entre nuevo: se trata de formar una historia haciendola a trocitos entre todos los foreros que quieran participar. Leer lo q sigue por favor.

Para empezar me gustaria agradecer el interes por el post q puse de "Cuentame un cuento". Creo q el final q tuvo es el mas apropiado ya que la cosa empezaba a... nose, pero creo q este post era para orientarlo de una forma mas seria... intentemos llevar un mismo estilo en la escritura.

A peticion de Iranzo abro este nuevo post "cuentame un cuento [2]" para intentar hacer una nueva historia, aver si esta vez, ya que somos varios los q la acemos, intentamos llevar el orden logico (Planteamiento, nudo y desenlace) de tal forma q:

- Los primeros post den una ambientacion-descripcion del lugar donde se desarroya la historia/cuento

- Los post intermedios (la mayoria) cuentn la historia. intentemos hacerlo todos desde la misma persona, es decir, si empezamos hablando en 3ª persona, lo contionuamos todos asi...

- Los post finales se dediken al desenlace de la 'obra' (uy q bien suena eso Tongue )

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN!

Aqui, os dejo en enlace a "Cuentame un cuento 1" para que leais la historia. No espereis gran cosa porq creo q no se tomo lo suficientemente en serio. Esperemos que ahora si se haga.
« Última modificación: 3 de Julio 2005, 21:26:40 por David Bowie » En línea

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #1 : 2 de Julio 2005, 09:02:26 »

La copa de Brandy estaba siendo de lo mas apetecible en esos momentos,instantes en los que uno quisiera que se parara el reloj,ausente del mundanal ruido,habia ido a parar a aquel paraje desconocido para mi a causa de mi trabajo,desde pequeño me llamo la labor informativa,dar a conocer a las personas las noticias y los ultimos acontecimientos acaecidos en mi entorno,y ya me encontraba yo,a mis 25 años,periodista de un diario frances,llamado Le Journal Francais,llevaba ya años viajando por todo el pais,y la verdad nunca me cansaba,amaba mi trabajo,y me sentia identificado con el,siempre al pie del cañon,como un buen sabueso,que no deja escapar su presa,ahhhhhhhhhh,y de ahi habia llegado hasta esta misma noche,por fin podria investigar y dar credibilidad a lo que siempre me empujo a investigar,pero siempre hubo trabas,hasta que me dieron luz verde,la mansion donde me encontraba databa del siglo XVI,lugar y sitio de encuentro para la plebe en aquella epoca,hoy dia resignada a ser custodiada y mantenida del saqueo y el desorden,sus propietarios,el ama de llaves y un mayordomo,habian llegado a ser los dueño y señores de aquel tumultuoso edificio tras una larga historia,que yo iba desgranando a la vez que escuchaba el murmullo de mi nuevo amigo,el mayordomo Pierre.....

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #2 : 2 de Julio 2005, 09:08:51 »

y digame Pierre,que hay de cierto en la historia del tesoro del conde de Montecristo.
-Bueno son simples especulaciones,lo que no hay duda que llevo 50 años morando en esta casa e infinidad de saqueos hemos tenido que aguantar,gracias a dios nunca temi por nuestras vidas,ya que de estar aqui escondido dicho tesoro,a saber donde estara.
-Pero cuenteme mi buen amigo Pierre,¿como llego aqui ese tesoro?.
-Una noche de tormenta el conde huia de la guardia cuando paso cerca de este paraje y habiendo burlado a sus perseguidores decidio pasar aqui unos dias,y segun dicen los lugareños varios carruajes llegaron en dias posteriores,el oro seguramente,tras una semana,la guardia volvio a la caza,y el Conde marcho,dicen que embarco rumbo a las Americas,lo que si es cierto que jamas se volvio a saber de el.
-Vaya vaya,si que tenia yo trabajo,y el tesoro del conde,que siempre fue una leyenda¿seria verdad?pues tendria tiempo para averiguarlo.......

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #3 : 4 de Julio 2005, 00:22:31 »

las doce campanadas del reloj me hicieron provocar un ligero bostezo,y un pequeño sopor se hizo dueño de mi,y las palabras de mi amigo cada vez eran mas lejanas,asi que opte por retirarme a mi habitacion,me despedi de Pierre hasta la mañana siguiente,y me dirigui escalera arriba al segundo piso,donde estaban los aposentos de antiguos sirvientes e invitados,al llegar al final de la escalinata y torcer para llegar a mi habitacion algo me sorprendio,justo al final del pasillo,un gran lienzo gobernaba aquel largo trayecto de habitaciones,me acerque con mi candelabro para visualizar tal pintura,quedandome impresionado por la figura de aquel personaje,lo contemple durante 5 minutos,nada mas y nada menos que el gran señor el conde de Montecristo..........

Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #4 : 6 de Julio 2005, 14:51:28 »

Aquel paraje habia sido uno de los enclaves mas lujosos y reclamados por la burguesia durante años,punto de encuentro de reuniones y cenas agasajadas con una sinfonia de una orquesta de fondo,¿quien no conocia ese lugar?las conversaciones en tales veladas eran tan variopintas como el tema del colonialismo o las andanzas del Conde de Montecristo,el cual fascinado en su dia por tan bello paraje,guardo supuestamente toda su fortuna en estos muros,abriendose paso entonces una de las mas grandes leyendas hasta el dia de hoy,ese tesoro buscado y saqueado el lugar por infinidad de maleantes vividores y cazatesoros sin fortuna alguna,lo que yo me preguntaba entonces si la vida de mis buenos amigos y herederos de la casa habrian visto alguna vez peligrar su vida,cosa que preguntaria al alba,ahora me vencia el sueño,abri la puerta de mi estancia,y me tumbe boca arriba en la cama,mientras un alivio reconfortante y alagador recorrio mi cuerpo.......

Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #5 : 9 de Julio 2005, 00:30:32 »

¿me podeis decir chicos si os gusta la historia por q si e asi sigo a  mi me parece buena no?

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.162 segundos con 15 consultas.