Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 13:43:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La última de Hollywood: devuelven el dinero si no te gusta la película  (Leído 1600 veces)
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« : 1 de Julio 2005, 23:55:05 »

El filme 'Cinderella Man' se defiende hoy contra la caída de la recaudación en taquilla con una táctica popular en publicidad, pero inusual en el cine: Si no te gusta, te devolvemos el dinero.

Esta es la frase con la que la cadena estadounidense de salas de cine AMC espera atraer a un público hasta la fecha tímido a la hora de pagar por el último filme de Russell Crowe y Renée Zellweger.

Los cines prometen devolver el dinero de la entrada a cualquier espectador que no le guste el filme.

'AMC cree que 'Cinderella Man' es una de las mejores películas del año. Nuestra convicción es tal que ofrecemos la devolución del dinero como garantía', indica el anuncio de la segunda mayor cadena de cines del país.

El filme, dirigido por Ron Howard y centrado en la historia de un púgil estadounidense en la época de la Gran Depresión, se estrenó el pasado 3 de junio, pero a duras penas ha conseguido recaudar en este tiempo los 50 millones de dólares.

Durante este largo fin de semana con la celebración del 4 de julio y que es crucial para la taquilla estadounidense, 'Cinderella Man' defenderá su precio en 1.175 salas por todo el país.

Según AMC, esta es la segunda vez que recurren a este tipo de campañas.

La primera fue en 1988 con el estreno de 'Mystic Pizza', película que dio conocer a una joven Julia Roberts convertida con los años en la 'novia de Hollywood'.

Fuente.- Noticiasdot.com

040413
Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle

« Respuesta #1 : 2 de Julio 2005, 00:34:28 »

¿solo devolver el dinero o tambiem daños y perjuicios a la mente? por que ultimamente hay cada pelicula que deja secuelas

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #2 : 7 de Julio 2005, 14:25:55 »

oiga que no me gusto la pelicula,devuelvame el dinero

¿como pero si esta es la sexta vez que entra y sale usted oiga?

Bueno, como se empeño mi hijo en verla y no ha venido,me la tendre que aprender de memoria para contarsela.................mucha cara veo yo JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

y al saco otros pocos dolares-juasjuas JuasJuas JuasJuas

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #3 : 17 de Julio 2005, 16:02:47 »

¿solo devolver el dinero o tambiem daños y perjuicios a la mente? por que ultimamente hay cada pelicula que deja secuelas

bufff, ya lo creo! ya lo creo!

me gustaría sbaer en la práctica en qué consiste éso de que te devuelvan el dinero si no te ha gustado.........

igual te tienen atado  a la silla dos días relleando folios y folios......... JuasJuas

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #4 : 18 de Julio 2005, 02:52:05 »

yo kiero montar un restaurante q t devuelven el dinero si no t gusta la comida...  Cabezon

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.158 segundos con 15 consultas.