Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 12:41:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EN DIRECTO...AL CIELO O AL INFIERNO  (Leído 2157 veces)
Granodepus
Novatill@
**

y los sueños sueños son.

« : 30 de Junio 2005, 20:36:18 »

cuantas veces tienes un grupo en un altar y luego lo ves en directo y te decepciona o al contrario.Pues bien al cielo los grupos que en directo son la caña y quien son unos mataos.
yo voy a mandar a MAGO DE OZ a el cielo por su directo alucinante y su puesta en escena y al señor LENNY KRAVITZ al infierno por su directo hace ya muchos años fue a barcelona con un pelotazo impresionante y no podia ni cantar me parecio patetico aunque me encanta su musica lo mando al infierno.
otro directo alucinante son LOS MARTIRES DEL COMPAS no os lo perdais

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS PIENSAS QUE HACER CON ELLA.
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #1 : 1 de Julio 2005, 00:00:10 »

Yo no puedo kejarme de ningún directo al q haya ido.....kizás por las circunstancias (pabellón de deportes) el concierto d LOS SUAVES en la primera edición del DERRAME ROCK...se oía bastante de pena.....luego los vi otra vez y fue brutal.....

Otro q me encantó fue QUIQUE GONZALEZ en Gijón hace un mes.....

Uno q no me gusto nada de nada.......y del q me acabo de acordar....EXTREMODURO en agosto pasado en la plaza de Toros de Gijón....estuvo relativamente bien, pero se les fue mucho la olla y casi ni se oía.....

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Binabik
Veteran@

Campeón del mundo, de sueños rotos...

« Respuesta #2 : 1 de Julio 2005, 00:09:47 »

Yo no puedo kejarme de ningún directo al q haya ido.....kizás por las circunstancias (pabellón de deportes) el concierto d LOS SUAVES en la primera edición del DERRAME ROCK...se oía bastante de pena.....luego los vi otra vez y fue brutal.....

Otro q me encantó fue QUIQUE GONZALEZ en Gijón hace un mes.....

Uno q no me gusto nada de nada.......y del q me acabo de acordar....EXTREMODURO en agosto pasado en la plaza de Toros de Gijón....estuvo relativamente bien, pero se les fue mucho la olla y casi ni se oía.....

El de Quique me encanto, además cantaron una cancion que pedimos...

Yo quizas al peor que fui es de los suaves, en Oviedo, duro 15 minutos hasta que el Yosi casi se mata...
Bueno en Aviles, se puso a cantar sentado en una silla y lucho por mantener el equilibrio...
Uno que me gusto mucho fue el de Rosendo en Aviles, con Ska-p de teloneros...

Me gustan mis errores y no quiero renunciar a la libertad de equivocarme.
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #3 : 1 de Julio 2005, 09:35:22 »

A mi el siguiente que me toca es el Algazara Festival para ver a Ska-P y a la Fuga... Decepcione sólo con Extremo porque el Robe ni se aclaraba...

Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #4 : 1 de Julio 2005, 10:34:40 »

Pues si sus cuento lo que me decepcionaron los mecheruiles Quilapayun allá por el cuaternario hippioso y setentero...  Cabezon  Grin

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #5 : 2 de Julio 2005, 23:17:38 »

pues de lo mejor que he visto yo ha sido heroes del silencio,hace unos años en Don Benito,y hace poco El Barrio aqui en mi tierra

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle

« Respuesta #6 : 3 de Julio 2005, 07:58:37 »

al infierno a melendi

y al cielo a loquillo y los trogloditas en el concierto "a por ellos que son pocos y cobardes"

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Granodepus
Novatill@
**

y los sueños sueños son.

« Respuesta #7 : 4 de Julio 2005, 09:43:59 »

al infierno a melendi

y al cielo a loquillo y los trogloditas en el concierto "a por ellos que son pocos y cobardes"
el 346 es de mi parte ese concierto de loquillo lo vi como unas 3 veces y una de ellas en el sot del mig dia (bcn) con unos jovenes que se hacian llamar heroes del silencio por alli por el 89 o 90. Del milindri no hago comentarios... bueno solo uno: no lo puedo ni ver!

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS PIENSAS QUE HACER CON ELLA.
McVities
El Fichaje Mediatico
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Escocés Digestivo Hilo Escocés 100%

« Respuesta #8 : 4 de Julio 2005, 10:07:30 »

A mi me ha gustado mucho el directo de Los Rebeldes hace ya unos años y también el pedazo concierto que se marcó el Sr. Jerry Lee Lewis con 65 añitos y que fue impresionante en la plaza de toros de S/C de Tfe. Aplaudir ok

Seahorse
Asidu@

Si todos corren, yo más..

« Respuesta #9 : 6 de Julio 2005, 00:05:41 »

Al cielo a Belle and Sebastian... que para algo se traen a 12 musicos en el escenario... en serio... me hicieron renegar del que envio al infierno...

A Paul McCartney... al infierno xq con el repertorio que tiene, y lo que ha sido... debería hacer que sus conciertos sonasen más realistas, menos pregrabados... y esas cuerdas de Eleanor Rigby... si duelen al oirlas... que mi Casiotone de cuando era niño suena mejor!!!

Dios nos dio un cerebro y un pene, pero no la sangre suficiente para que funcionaran al mismo tiempo
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.634 segundos con 15 consultas.