Chatet
Asidu@

Pura vidaaaaa!!!
|
 |
« Respuesta #10 : 6 de Julio 2005, 10:37:01 » |
|
Vaya Nayade. Ayer me acordé de ti. Ley en una revista de mi madre un repelente natural, a base de clavo y tila, intente memorizarlo para contartelo, pero se me ha ido la pelota. A ver si me lo apunto, que como dicen en mi pueblo "Mas vale un lapiz corto, que una memoria larga"
Chao
|
|
|
|
La m con la o mooooo, la t con la o toooooo, ahora todo junto amoto
|
|
|
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador Area
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita
|
 |
« Respuesta #11 : 6 de Julio 2005, 11:05:50 » |
|
si?? pues a mi con el body milk me pican más, el médico me dijo que a los moskitos les atrae la lactosa de la piel y ella contiene una especie de azúcar...por eso se dice lo de la sangre dulce...pero más bien es la piel, cabrones!!!
Pues hija a mi me va genial el body milk 
|
|
|
|
|
|
|
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!
|
 |
« Respuesta #12 : 7 de Julio 2005, 11:30:25 » |
|
chisme de enchufar... me gusta esa expresion jaja
|
|
|
|
|
|
|
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl
|
 |
« Respuesta #13 : 7 de Julio 2005, 11:35:01 » |
|
Dicen q colocar vino sansón (ese q se les daba a mujeres recién paridas) en un vaso en la habitación hace q los moskitos no te piquen.......yo antes lo hacía....cuando no tenía el chisme de enchufar....
Ui yo no sabía que eso existía, y dices que se les da a las embarazadas??? qué curioso! Lo compraré a ver qué tal yo tengo el chisme de enchufar y no funciona, es que mi habitación da a un jardín en el que tenemos plantas enredaderas y ahí hay una comunidad más extensa que la japonesa Si lo q pasa es q duermes con la ventana abierta compra velas de citronella...son antimoskitos...no huelen mal.....yo las usé en Francia, q vivía en una casa con jardín y la mitad de las noches me las pasaba afuera...y caro...ahi los muy perros se aprovechan, una velita o dos y no se acercan.
|
|
|
|
Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
|
|
|
Chatet
Asidu@

Pura vidaaaaa!!!
|
 |
« Respuesta #14 : 7 de Julio 2005, 19:37:18 » |
|
Ya vengo con la receta apuntada: Se pone a hervir un litro de agua con dos cucharadas soperas de clavo, una vez ha hervido se retira del fuego y se le añaden 6 cucharas de tila. Despues de dejar reposar durante 15 minutos, se cuela y ya está listo para utilizar. Se puede guardar en el frigo. Aplicar con un algodón en diferentes zonas del cuerpo.
Hay que ver lo que se aprende en le Pronto........
|
|
|
|
La m con la o mooooo, la t con la o toooooo, ahora todo junto amoto
|
|
|
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!
|
 |
« Respuesta #15 : 8 de Julio 2005, 15:20:46 » |
|
Ya vengo con la receta apuntada: Se pone a hervir un litro de agua con dos cucharadas soperas de clavo, una vez ha hervido se retira del fuego y se le añaden 6 cucharas de tila. Despues de dejar reposar durante 15 minutos, se cuela y ya está listo para utilizar. Se puede guardar en el frigo. Aplicar con un algodón en diferentes zonas del cuerpo.
Hay que ver lo que se aprende en le Pronto........
Muchísimas gracias! a ver si funciona, con tantos remedios caseros que me habéis dados mi casa va a parecer la de una santera
|
|
|
|
|
|
|
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!
|
 |
« Respuesta #16 : 8 de Julio 2005, 15:22:36 » |
|
Ui yo no sabía que eso existía, y dices que se les da a las embarazadas??? qué curioso! Lo compraré a ver qué tal yo tengo el chisme de enchufar y no funciona, es que mi habitación da a un jardín en el que tenemos plantas enredaderas y ahí hay una comunidad más extensa que la japonesa Si lo q pasa es q duermes con la ventana abierta compra velas de citronella...son antimoskitos...no huelen mal.....yo las usé en Francia, q vivía en una casa con jardín y la mitad de las noches me las pasaba afuera...y caro...ahi los muy perros se aprovechan, una velita o dos y no se acercan. Si son unos listos! ya suelo poner velas de esas y es cierto que dentro no entran gracias 
|
|
|
|
|
|
|
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!
|
 |
« Respuesta #17 : 30 de Julio 2005, 14:12:18 » |
|
Supongo que habrás probado REPELEC, de venta en farmacias. no es caro (8€), y no hace falta impregnarse en él si no echarse unas gotas. El compuesto químico no e smalo, peor no hay que rociarse ni acostumbrarse a estar en contacto con él. Es universal y es de los más utilizados cuando estás en selvas y lugares donde hay mogollón de insectos! es que lo d elos remdios "caseros", digamos que no suelo creer mucho en ellos...............salvo que tengas una tienda de ello, claro!  intereantes detalles habeís comentado..... 
|
|
« Última modificación: 30 de Julio 2005, 14:14:56 por Piri »
|
|
Mirándote a los ojos se responden mis porqués Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo Mujer....
|
|
|
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!
|
 |
« Respuesta #18 : 1 de Agosto 2005, 17:58:41 » |
|
Supongo que habrás probado REPELEC, de venta en farmacias. no es caro (8€), y no hace falta impregnarse en él si no echarse unas gotas. El compuesto químico no e smalo, peor no hay que rociarse ni acostumbrarse a estar en contacto con él. Es universal y es de los más utilizados cuando estás en selvas y lugares donde hay mogollón de insectos! es que lo d elos remdios "caseros", digamos que no suelo creer mucho en ellos...............salvo que tengas una tienda de ello, claro!  intereantes detalles habeís comentado.....  no sé si te refieres al Relec, si es así ya lo he probado y va fenomenal aunque si te lo echas que nadie te bese o te chupe pq le arderá la lengua...
|
|
|
|
|
|
|
Select
PeterPaulistic@

Mejor amar y perder que jamás haber amado
|
 |
« Respuesta #19 : 4 de Agosto 2005, 15:49:08 » |
|
Supongo que habrás probado REPELEC, de venta en farmacias. no es caro (8€), y no hace falta impregnarse en él si no echarse unas gotas. El compuesto químico no e smalo, peor no hay que rociarse ni acostumbrarse a estar en contacto con él. Es universal y es de los más utilizados cuando estás en selvas y lugares donde hay mogollón de insectos! es que lo d elos remdios "caseros", digamos que no suelo creer mucho en ellos...............salvo que tengas una tienda de ello, claro!  intereantes detalles habeís comentado.....  no sé si te refieres al Relec, si es así ya lo he probado y va fenomenal aunque si te lo echas que nadie te bese o te chupe pq le arderá la lengua... Jijijijiji...que broma más guapa se me está ocurriendooooo....!!!... 
|
|
|
|
|
|
|
|