Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Julio 2025, 12:51:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Repelente natural  (Leído 3683 veces)
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« : 30 de Junio 2005, 19:40:19 »

Alguien sabe algún remedio casero para que no me piquen todos los bichos voladores que existen en la naturaleza?
Todos se me acercan y me pican y los repelentes no hacen nada  Cry
Chatet
Asidu@

Pura vidaaaaa!!!

« Respuesta #1 : 1 de Julio 2005, 11:05:30 »

Alguien sabe algún remedio casero para que no me piquen todos los bichos voladores que existen en la naturaleza?

Eso es porque estás muy buena Wink Wink Wink. Es broma........
Dicen que huntarse con vinagre es un buen remedio, pero no sé que es mejor si que te piquen los bixos o oler a ensalada.
Ultimamente estan de moda todos los derivados del arbol del Nemm ( AZADIRACHTA ) Es un repelenta natural de insectos muy eficaz y totalmente atoxico para los humanos, lo que ocurre es que en España aún no se conoce demasiado.

La m con la o mooooo, la t con la o toooooo, ahora todo junto amoto
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #2 : 1 de Julio 2005, 15:02:08 »

Dicen q colocar vino sansón (ese q se les daba a mujeres recién paridas) en un vaso en la habitación hace q los moskitos no te piquen.......yo antes lo hacía....cuando no tenía el chisme de enchufar....

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Binabik
Veteran@

Campeón del mundo, de sueños rotos...

« Respuesta #3 : 1 de Julio 2005, 16:02:47 »

Dicen q colocar vino sansón (ese q se les daba a mujeres recién paridas) en un vaso en la habitación hace q los moskitos no te piquen.......yo antes lo hacía....cuando no tenía el chisme de enchufar....

Como si tu necesitaras de algo para que no te piquen, si con la mala leche que tienes los matas con la mirada...

Me gustan mis errores y no quiero renunciar a la libertad de equivocarme.
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #4 : 1 de Julio 2005, 16:03:38 »

Como si tu necesitaras de algo para que no te piquen, si con la mala leche que tienes los matas con la mirada...

sabes q en el fondo soy muy dulce...y todos los bichos van al dulce Tongue Tongue

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!

« Respuesta #5 : 5 de Julio 2005, 11:18:49 »

ahhh tah, yo tambien te comia... jiji
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador Area
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #6 : 5 de Julio 2005, 11:55:37 »

eso tah es que tenemos la sangre muuuyyyy dulce  JuasJuas JuasJuas, porque a mi tambien se me arriman los moskitos que vaya tela  Cabezon Cabezon
yo aparte de los enxufitos que a veces no me hacen na, me exo muxo body milk y parecera una tonteria pero apenas me pican ok

Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #7 : 5 de Julio 2005, 21:40:42 »

Eso es porque estás muy buena Wink Wink Wink. Es broma........
Dicen que huntarse con vinagre es un buen remedio, pero no sé que es mejor si que te piquen los bixos o oler a ensalada.
Ultimamente estan de moda todos los derivados del arbol del Nemm ( AZADIRACHTA ) Es un repelenta natural de insectos muy eficaz y totalmente atoxico para los humanos, lo que ocurre es que en España aún no se conoce demasiado.

y eso que lo compro en la herbolistería? si lo encuentro lo probaré y te cuento a ver qué tal Smiley si funciona carmita pa ti Tongue
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #8 : 5 de Julio 2005, 21:42:11 »

Ui yo no sabía que eso existía, y dices que se les da a las embarazadas??? qué curioso!
Lo compraré a ver qué tal yo tengo el chisme de enchufar y no funciona, es que mi habitación da a un jardín en el que tenemos plantas enredaderas y ahí hay una comunidad más extensa que la japonesa
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #9 : 5 de Julio 2005, 21:43:15 »

eso tah es que tenemos la sangre muuuyyyy dulce  JuasJuas JuasJuas, porque a mi tambien se me arriman los moskitos que vaya tela  Cabezon Cabezon
yo aparte de los enxufitos que a veces no me hacen na, me exo muxo body milk y parecera una tonteria pero apenas me pican ok

si?? pues a mi con el body milk me pican más, el médico me dijo que a los moskitos les atrae la lactosa de la piel y ella contiene una especie de azúcar...por eso se dice lo de la sangre dulce...pero más bien es la piel, cabrones!!!
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.307 segundos con 16 consultas.