Esemismo
Novatill@

"Tras el detalle, queda el sentimiento"
|
 |
« : 30 de Junio 2005, 18:14:09 » |
|
Hoy me hizo daño, mucho daño, sentí como sus palabras se clavaban en mi, como abrían mi alborotado corazón y salían de él miles de sentimientos que creía únicamente de su propiedad.
No pensé nunca que sólo unas letras entrelazadas tuvieran semejante poder, pero el poder no reside en las espadas sino en quien las blande.
No acerté a ver sus estilizados labios como armas peligrosas sino como objetos de deseo y cariño, como una senda dulce y húmeda que me llevaría a escuchar lo que más anhelo... un yo también te quiero.
Sus plateados ojos desviaron el encuentro, parecían no querer saber nada de esta batalla, no participar era su voluntad, quizás el miedo a delatar sentimientos los hacía permanecer neutrales.
Sus manos guardaron silencio, no dijeron nada, ocultas y agazapadas como la luna en el amanecer, delicadas, preciosas, escondidas en retaguardia, a la espera del momento del perdón.
Que disputa más tonta, que absurda es la batalla entre dos almas cercanas, pero la esperanza me queda, que llegue ese momento que todas luchas detestan, el final de la rencilla.
Yo ya curo mis heridas, me aplico vendas con tus caricias de ayer, apósitos de tus besos más sinceros, yo ya pienso en mañana y en como volver a decirte, Dios mio, vida mía, cuanto soy capaz de quererte...
|