Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 14:14:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: Anastasia Mayo  (Leído 5068 veces)
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« : 30 de Junio 2005, 17:46:19 »

k información deseas saber a parte de decirte que esta bien buena?  Grin

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #1 : 30 de Junio 2005, 17:46:47 »

es el tapon? vamos la bajita? a mi no me mola No, NO!

F.C.Barcelona
Mapy
PeterPaulistic@

Llorar es reirse de la risa

« Respuesta #2 : 30 de Junio 2005, 17:51:53 »

tengo fotos de ella, del fetival erotico de barcelona 2004, si puedo las cuelgo, ok!!
no tengo muchas, pero? si kereis tengo mas fotos del festival, eske sino estan colgadas ya, es porke mi novio no se pudo mandarselas a Peter!! Bailarin Bailarin

"los dias son breves ya lo se, la vida se consume sin querer,
              esta es la vida que me toco conocer"
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #3 : 30 de Junio 2005, 17:57:40 »

es el tapon? vamos la bajita? a mi no me mola No, NO!

k mamón, no tiene muchas tetitas pero tiene una rajita apetecible joer

Granodepus
Novatill@
**

y los sueños sueños son.

« Respuesta #4 : 30 de Junio 2005, 18:52:15 »

creo que esta piva participo en un progra ma de la 1 que cambia su vida por una carnicera o algo asi y al parecer el marido de la carnicera le dio un ataque de cuernos o algo asi y fue una movida...sabeis de que hablo? yo no me entere muy bien pero si alguien lo vio contarlo al parecer fue muy bueno.
la nena en cuestion esta buena pero no la cambio por ningun escote de los que he visto en el concurso de escotes del foro aun estoy flipando con los canalillos que hay por aqui.

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS PIENSAS QUE HACER CON ELLA.
Mapy
PeterPaulistic@

Llorar es reirse de la risa

« Respuesta #5 : 30 de Junio 2005, 18:58:33 »

creo que esta piva participo en un progra ma de la 1 que cambia su vida por una carnicera o algo asi y al parecer el marido de la carnicera le dio un ataque de cuernos o algo asi y fue una movida...sabeis de que hablo? yo no me entere muy bien pero si alguien lo vio contarlo al parecer fue muy bueno.
la nena en cuestion esta buena pero no la cambio por ningun escote de los que he visto en el concurso de escotes del foro aun estoy flipando con los canalillos que hay por aqui.

yo lo vi haciendo zaping, y si,se supone ke se intercambiaban una semana, pero la pareja de la otra chica se pensaba ke la estaban obligando a ejercer la profesion de Anastasia, y hasta llamo a la guardia civil!!! monto un pitote ke te cagas!!!

"los dias son breves ya lo se, la vida se consume sin querer,
              esta es la vida que me toco conocer"
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #6 : 30 de Junio 2005, 20:26:48 »

no vale pa mucho,  aunke la chupa como las abejas liban el pole de,,,ayns!!!  I Love You

Muchacho
Asidu@

Con la venia

« Respuesta #7 : 30 de Junio 2005, 20:42:38 »

yo lo vi haciendo zaping, y si,se supone ke se intercambiaban una semana, pero la pareja de la otra chica se pensaba ke la estaban obligando a ejercer la profesion de Anastasia, y hasta llamo a la guardia civil!!! monto un pitote ke te cagas!!!

lo vi, lo vi,..muy grande el programa,...jajjajjajajajaj

...y en mi locura encontré mi libertad...
Zappo
Alter Ego de Zapp
Asidu@

Zapp & Zappo

« Respuesta #8 : 1 de Julio 2005, 20:14:02 »

ok Anastasia lo paso muy mal en el concurso de tve1, el de intercambio de vida.
Pero como ella es fuerte supo afrontar la situación.
os preg q pq lo se, conozco muy bien a anastasia, es una gran mujer, ademas de una gran profesional con 5 premios por su carrera y ademas ahora le estoy creando el club de fans. asi q cualkier cosa de ella, me lo podeis preg

como dice ella, besos muy humedos
..pues yo como siempre en contra de todos estos bandidos..me pone loco..es una preciosidad..tan redondita..y tiene unas piernas para comersela...me encanta la cara que pone en los films..me gusta su sencillez..su juventud...su manera de ver ese tema..me encanta!!!..si la conoces Kimera dile que Zappo esta a su entera disposicion..jajaj..( aunque dudo que le interese lo mas minimo)..jajaj..bueno..total kimera..un karma por hablar de esa preciosidad!!..besos!!!!!

2 en uno.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #9 : 2 de Julio 2005, 15:46:05 »

JuasJuas JuasJuas   jajaja ke a ti te guste mucho zappix es normal,,no me hagas habalr eh'? ajajjaaa JuasJuas

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.471 segundos con 17 consultas.