Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 07:09:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Enamorados  (Leído 2134 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« : 30 de Junio 2005, 14:17:10 »

I Love You
Un hombre de cierta edad vino a la clínica donde trabajo para hacerse curar una herida en la mano. Tenía bastante prisa y mientras lo asistía averigüé qué era eso tan urgente que tenía que hacer. Me dijo que debía ir a una residencia de ancianos para desayunar con su mujer que vivía allí. Me contó que estaba hacía algún tiempo en ese lugar y que tenía un Alzheimer muy avanzado. Mientras acaba de vendar la herida, le pregunté si ella se alarmaría en caso de que él llegara tarde esa mañana.
-"No", me dijo. "Ella ya no sabe quién soy. Hace ya casi cinco años que no me reconoce".
Entonces le expresé extrañado:
"Y si ya no sabe quién es usted, ¿por qué esa necesidad de estar con ella todas las mañanas ?"
Me sonrió y dándome una palmadita en la mano me dijo:
-"Ella no sabe quién soy yo , pero yo todavía sé muy bien quién es ella."
Mientras salía pensé: esa es la clase de amor que quiero para mi vida. El verdadero amor no se reduce a lo físico ni a lo romántico. El verdadero amor es la aceptación de todo lo que es el otro, de lo que ha sido, de lo que será y de lo que ya no es.......

Pino Sevodio
                                            Venezuela        I Love You Besito Gracias

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #1 : 30 de Junio 2005, 15:46:36 »

Marye Gracias Gracias Gracias

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Loba solitaria
Cachorrita
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 4 de Julio 2005, 19:06:04 »

Aplaudir Aplaudir Besito

Vive De Manera Que Puedas Mirar Fíjamente A Los Ojos De Cualquiera Y Mandarlo Al Diablo.
Rompe tus cadenas y sé feliz.
Select
PeterPaulistic@

Mejor amar y perder que jamás haber amado

« Respuesta #3 : 4 de Julio 2005, 19:41:58 »

Bufff

Karmazo Marye Alabar

Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #4 : 4 de Julio 2005, 20:11:01 »

I Love You
Un hombre de cierta edad vino a la clínica donde trabajo para hacerse curar una herida en la mano. Tenía bastante prisa y mientras lo asistía averigüé qué era eso tan urgente que tenía que hacer. Me dijo que debía ir a una residencia de ancianos para desayunar con su mujer que vivía allí. Me contó que estaba hacía algún tiempo en ese lugar y que tenía un Alzheimer muy avanzado. Mientras acaba de vendar la herida, le pregunté si ella se alarmaría en caso de que él llegara tarde esa mañana.
-"No", me dijo. "Ella ya no sabe quién soy. Hace ya casi cinco años que no me reconoce".
"Y si ya no sabe quién es usted, ¿por qué esa necesidad de estar con ella todas las mañanas ?"
Mientras salía pensé: esa es la clase de amor que quiero para mi vida. El verdadero amor no se reduce a lo físico ni a lo romántico. El verdadero amor es la aceptación de todo lo que es el otro, de lo que ha sido, de lo que será y de lo que ya no es.......

Pino Sevodio

precioso,karma para ti, eso si, es amor

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #5 : 6 de Julio 2005, 03:01:15 »

I Love You

Pino Sevodio

precioso,karma para ti, eso si, es amor
Gracias Marieta,  Besito Gracias

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #6 : 6 de Julio 2005, 17:56:17 »

Kiss Simplemente amor.... Gracias

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Yessylena
Moderador/a
PeterPaulistic@

La Rebujitera Number One!!!

« Respuesta #7 : 6 de Julio 2005, 22:27:52 »

Alabar Alabar Besito

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.945 segundos con 15 consultas.