Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 16:50:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Instalación de Amor  (Leído 3031 veces)
Rubi_rebujito
Nuestra Reina de los Mares
Moderador/a
PeterPaulistic@

Soy feliz!

« : 30 de Junio 2005, 10:23:32 »

Un cliente, después de encontrar un nuevo programa llama a Soporte Técnico (ST) para que le asista con la instalación:

ST: Si, a su orden, ¿En que puedo ayudarle?

Cliente: Tengo el programa de Amor, no tengo muchos conocimientos técnicos pero estoy listo para instalarlo. ¿Qué debo hacer primero?

ST: Lo primero es abrir su Corazón, ¿Ya ubicó su Corazón?

Cliente: Si, pero tengo otros programas ejecutándose actualmente, ¿Hay problema que instale Amor mientras se ejecutan los otros?

ST: ¿Qué otros programas se ejecutan?

Cliente: Déjeme ver..., tengo Heridas_del_Pasado.exe, Baja_Estima.exe, Rencor.exe y Resentimiento.exe ejecutándose ahora.

ST: No hay problema, Amor automáticamente eliminará Heridas_del_Pasado.exe de su sistema operativo actual. Podría ser que continué en su memoria permanente, pero ya no interferirá con otros programas. Amor eventualmente rescribirá Baja_Estima.exe con un modulo propio de nombre Alta_Estima.exe. Sin embargo, tendrá que eliminar completamente Rencor.exe y Resentimiento.exe. Esos programas impiden que Amor se instale correctamente, puede hacerlo?

Cliente: No se como hacerlo, ¿Podría decirme como hacerlo?

ST: Con gusto. Desde el Menú Inicio, ejecute Perdón.exe tantas veces como sea necesario hasta que Rencor.exe y Resentimiento.exe queden completamente eliminados.

Cliente: Ok, Listo, ya termine. Amor comenzó a instalarse automáticamente, ¿Es eso normal?

ST: Si, lo es. Debería mostrarle un mensaje que dice que se instalará de por vida en su Corazón. ¿Puede ver ese mensaje?

Cliente: Sí, lo veo. ¿Ya está completamente instalado Amor?

ST: Si, lo está, pero recuerde que solo tiene usted el programa básico y que necesita comenzar a conectarse a otros Corazones para obtener las actualizaciones.

Cliente: Huy..., me dio un mensaje de error, ¿Qué debo hacer?

ST: ¿Qué dice el mensaje?

Cliente: Dice: "Error 52, El programa no se ha ejecutado en los componentes internos". ¿Qué significa eso?

ST: Relájese, ese es un detalle muy común. Significa que Amor esta configurado para ejecutarse en Corazones externos pero aun no se ha ejecutado en su Corazón. Es una de esas cosas complicadas de programación, pero en termos sencillos quiere decir que usted debe Amar su propia maquina antes de que ésta pueda Amar a otras.

Cliente: ¿Qué debo hacer entonces?

ST: ¿Puede encontrar la carpeta de nombre "Aceptación_Propia"?

Cliente: Si, la tengo.

ST: Excelente, ya se está volviendo experto en esto!

Cliente: Muchas gracias!

ST: A su orden. Seleccione Perdonarme.doc, AutoEstima.doc, Conscienca_de_Mi_Valor.doc y Bienestar.doc y cópielos a la carpeta "Mi_Corazón".El sistema sobrescribirá cualquier archivo en conflicto y comenzará a arreglar cualquier falla de programación. También necesita eliminar AutoCritica.exe de todas las carpetas y vaciar la papelera de reciclaje cuando termine para erradicarlo completamente y asegurarse que nunca regrese.

Cliente: Listo. ¡Que sorpresa!, mi Corazón comienza a llenarse de archivos lindos Sonrisa.mpg esta mostrándose en mi monitor ahora y muestra que Calidez.com, Paz.exe y Contento.com se están copiando a si mismos en todas partes de mi Corazón.

ST: Entonces Amor está instalado y ejecutándose correctamente. De aquí en adelante debería poder encargarse sin dificultad. Solo una cosa más.

Cliente: Si, dígame.

ST: Amor es Gratis. Asegúrese de compartirlo y sus módulos con todo el que conozca. Ellos también lo compartirán con otros y le devolverán unos módulos muy lindos a Usted.

Cliente: Gracias, lo haré. Gracias por su ayuda.

Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #1 : 30 de Junio 2005, 13:30:50 »

Rubi wapisma t dbo el karmita, me ha gustado muxo Besito Alabar

Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #2 : 30 de Junio 2005, 14:03:30 »

Besito

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #3 : 30 de Junio 2005, 14:06:22 »

Aplaudir Alabar Aplaudir Alabar Besito Gracias

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #4 : 30 de Junio 2005, 14:39:20 »

es muy bonita.doc
 Gracias

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Crisol
Veteran@

« Respuesta #5 : 30 de Junio 2005, 17:50:46 »

Rubi, ¿ese texto es tuyo, locuela?

Mañana Ud. madruga.
Select
PeterPaulistic@

Mejor amar y perder que jamás haber amado

« Respuesta #6 : 30 de Junio 2005, 17:52:12 »

Según tengo entendido microsoft ha detectado una grave vulnerabilidad en Amor....se ruega encarecidamente que descarguen el parche Rubi.exe para solucionar el fallo, la descarga puede ser larga y costosa, pero proporciona cobertura completa ante los ataques de aburrimiento.Scr y desidia.vir, además permite la actualización diaria de romanticismo. exe y sonrisa_permanente.exe.

Mientras iré probando instarlar Karma.bat ........estos informáticos están locos!!!
 Besito Besito Besito

Zorg
PeterPaulistic@

Nunka llueve eternamente

« Respuesta #7 : 30 de Junio 2005, 19:53:59 »

lokos estais los dos socio.
muy bonito Rubi,me parece q yo tb instale ese programa no hace mucho y la verdad es q va de miedo.
Os lo recomiendo a todos  ok
karma y besito,como no? Besito Besito Besito

Nadie puede cambiar su pasado,pero todo el mundo puede contarlo al reves
Rubi_rebujito
Moderador/a
PeterPaulistic@

Soy feliz!

« Respuesta #8 : 1 de Julio 2005, 09:27:22 »

Asias a tod@s  Alabar  Alabar

Rubi_rebujito
Moderador/a
PeterPaulistic@

Soy feliz!

« Respuesta #9 : 1 de Julio 2005, 09:32:08 »

Según tengo entendido microsoft ha detectado una grave vulnerabilidad en Amor....se ruega encarecidamente que descarguen el parche Rubi.exe para solucionar el fallo, la descarga puede ser larga y costosa, pero proporciona cobertura completa ante los ataques de aburrimiento.Scr y desidia.vir, además permite la actualización diaria de romanticismo. exe y sonrisa_permanente.exe.

Mientras iré probando instarlar Karma.bat ........estos informáticos están locos!!!
 Besito Besito Besito

Parche, parche...mira q como ahora le dé a la gente por parchear con rubi.exe, me faltará el tiempo.dll, y sobre todo las fuerzas.dll, que son librerías básicas para el buen funcionamiento de rubi.exe, entonces será necesario el redbull.exe, que tiene efectos secundarios como nodejardormir.exe y locura.exe activados al mismo tiempo.

Mejor te lo quedas como código propieetario y te dejas de partners q sino rubi.exe petará por todos los lados!!!  Besito  Besito

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.428 segundos con 15 consultas.