Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.
|
 |
« : 29 de Junio 2005, 15:09:30 » |
|
No encuentro la palabra que acierte a devolverme los zapatos d raso con los q caminé descalza por su casa; desvelando las alcobas.
Eres mi amor imposible desde q amé los barcos arrasados por lobos, desde q me vestí para perder la inocencia... y con este amor, qué cosas, se niegan las posibilidades de encontrar un amor civilizado.
Y es q tú, te sigues metiendo en mi cama sin permiso, así es como más me gustas, doblegando mis escrúpulos.
|
|
|
|
He conseguido un alba de locuras en verso para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
|
|
|
Desconocido
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #1 : 29 de Junio 2005, 15:36:56 » |
|
Y es q tú, te sigues metiendo en mi cama sin permiso, así es como más me gustas, doblegando mis escrúpulos.
Luego en tu cama sueño despierto te beso hasta quedar sin aliento y te acaricio la cara y con mis manos.. .......... con ellas........ recorro cada rincon de tu cuerpo.. ......... mis labios ........................ pasean............... juguetones............ traviesos ..... sin que quede un solo pliegue de tu piel sin el beso del deseo..... ............... 
|
|
« Última modificación: 29 de Junio 2005, 15:41:52 por Javirene3 »
|
|
|
|
|
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #2 : 29 de Junio 2005, 18:07:47 » |
|
Te besaré, cuando ya no te arañes escalando soledades en la noche.
Te besaré despacio, deleitandome en la estación de plata de tu pelo que me pertenece.
Te besaré como el coleccionista q adora sus objetos sin tocarlos.
Y mis labios seran suspiros breves q rozaran levemente tu deseo y completaran tu silencio convidando a tu boca a repetirme.
|
|
|
|
He conseguido un alba de locuras en verso para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
|
|
|
Yessylena
Moderador/a
PeterPaulistic@

La Rebujitera Number One!!!
|
 |
« Respuesta #3 : 29 de Junio 2005, 20:47:49 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #4 : 29 de Junio 2005, 21:55:17 » |
|
|
|
|
|
"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
|
|
|
Desconocido
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #5 : 30 de Junio 2005, 07:42:38 » |
|
Y mis labios seran suspiros breves q rozaran levemente tu deseo y completaran tu silencio convidando a tu boca a repetirme.
Pegadito en tu espalda mi aliento en tu nuca............... mis manos cojiendo tu cintura... ....... me sientes ? sientes mis labios en la raiz de tu pelo ? ............... 
|
|
|
|
|
|
|
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #6 : 30 de Junio 2005, 13:32:34 » |
|
desnúdame con tu verbo, o con tus manos mientras busco el fruto de tu pecho, acógeme y recógeme... escondeme tras el mástil de tus deseos.
Regálame el calor de tu presencia, tu aliento en mi cuello y envuelve este sentido cuerpo mío en aromas y fragancias de tu esencia...
Rompe conmigo el silencio.
|
|
|
|
|
|
|
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo
|
 |
« Respuesta #7 : 30 de Junio 2005, 14:05:22 » |
|
|
|
|
|
[/color][/b]
|
|
|
Desconocido
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #8 : 30 de Junio 2005, 15:08:43 » |
|
desnúdame con tu verbo, o con tus manos mientras busco el fruto de tu pecho, acógeme y recógeme... escondeme tras el mástil de tus deseos.
Regálame el calor de tu presencia, tu aliento en mi cuello y envuelve este sentido cuerpo mío en aromas y fragancias de tu esencia...
Rompe conmigo el silencio.
Sin temor a confundirme yo podria jurar que nadie sabe usar ...............como tu sabes mil caricias¡¡¡¡ ....... todas nuevas ... sin repetir ninguna de ellas y en un beso sin medida desnudar mi alma entera para ya nunca verla vestida jamas .......... ,,,,,,,,,,,,,,, 
|
|
|
|
|
|
|
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #9 : 30 de Junio 2005, 15:34:21 » |
|
naces, quiebras, derrumbas, dispersas mi vida.
retrocedes dos instantes, sobrevives, juegas, envuelves, retuerces, suprimes el recuerdo.
inventas, esperas, preguntas, muerdes renaces, vives, invades, salpicas de alquitran esta fachada.
atraviesas, surcas, arañas, te desnudas despacio, quitas, regalas caricias extremas y uñas.
|
|
|
|
|
|
|
|