Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 19:26:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Kezman llega a un acuerdo con el Atlético por tres temporadas  (Leído 2032 veces)
Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@
****

Karma : 226
Sexo: Masculino
Mensajes: 637


"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."


« Respuesta #10 : 30 de Junio 2005, 13:02:50 »

Pues a lo mejor me equivoco y se complementan a la perfección, pero bajo mi punto de vista Kezman no es un tío que proteja bien el balón, ni que la juegue con el pie, que es lo que echa en falta Torres, sinó que es un rematador, por lo que mientras que no tengan a nadie en el medio que ponga balones, a mí me da que van a seguir como siempre...

Al margen ya de esto, a Kezman no le he visto jugar demasiado, pero las pocas veces que le vi me decepcionó un poco, ya que al margen de rematar (que lo hace como nadie), no aporta casi nada al equipo. Pero bueno, con el tiempo sabremos que tal le va, y como ya dije no le he visto demasiadas veces...
« Última modificación: 30 de Junio 2005, 13:04:55 por Couxela » En línea

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."


Mánager de Cacharro Mecánico....
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #11 : 30 de Junio 2005, 13:52:51 »

que cojones acompañar a torres, seguramente si se pone a la faena kezman pilla mas veces que el

ahí te he visto muy fino.. has dado en el clavo...  ok
En línea

Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.582 segundos con 17 consultas.