Qué es el amor?
Y tu frase retumba en mi cabeza con la vibración de un terremoto....
Vamos dime...qué es el amor?
Mi mirada perdida en la tuya evoca de nuevo tu imagen dormida en mis brazos, me siento ladrón de cada uno de tus suspiros mientras sueñas plácidamente, vuelvo a notar la suavidad de tu piel, el calor de tu cuerpo que me calma como un bálsamo, a tu lado el frio es un pais que no conozco y que mi memoria asocia a días de niño con bufandas empapadas de vaho y muñecos de nieve.
Anda dime....qué es el amor?
Y cómo te lo explico?, cómo te dibujo con palabras el color de los amaneceres desde que te conozco?, los tonos de rojos que soñaron conseguir los más grandes artistas?, cómo te hago escuchar la música que hay dentro de mi cabeza y que no me abandona?, cómo te hago entender que mi vida es la tuya y que si no te tengo a mi lado no me moriré, pero no será nunca más mi vida...?
No puedes hacerlo? No sabes que es lo que es el amor?
No mi joven, no puedo hacerlo, no con la boca, no con las manos, no con los ojos, no con las letras, la música, la pintura, la poesía,....no puedo hacerlo. Pero puedo demostrartelo, podrás escuchar el suspiro de mi alma cuando mi corazón se pare para escuchar con atención el latido del tuyo, podrás notar como mi piel se suaviza para acariciarte, como mis ojos miran de forma distinta a los tuyos que al resto del mundo, como estando a tu lado la felicidad se refleja en mi cara.
No mi cielo, no puedo decirte qué es el amor, pero puedo amarte hasta que no nos quede duda de que es lo que sentimos el uno por el otro.
Ójala lo aprendamos juntos.
Te he dicho alguna vez cuanto te quiero?