Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 08:25:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Robo a R. Carlos  (Leído 1168 veces)
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« : 25 de Junio 2005, 11:45:18 »

Fuente: marca digital


FUE ASALTADO A PUNTA DE PISTOLA CUANDO IBA EN UN COCHE

Roban a Roberto Carlos mientras concedía una entrevista telefónica
El jugador del Real Madrid Roberto Carlos fue víctima de un asalto en la ciudad de Belo Horizonte cuando concedía una entrevista por teléfono a una emisora de radio, y prácticamente narró en directo la acción de los ladrones.

El lateral brasileño viajaba como pasajero en un automóvil cuando dos asaltantes que estaban en una moto se acercaron al vehículo en un semáforo y, con armas de fuego en la mano, obligaron a los ocupantes a entregar sus pertenencias y objetos de valor, según el relato que el jugador hizo en su entrevista a la radio Jovem Pam.

El futbolista, que conversaba en ese momento con un periodista de la radio, permaneció en silencio durante algunos segundos y después relató que acababa de ser víctima de un asalto en Belo Horizonte, la capital del estado de Minas Gerais.

Su entrevistador escuchó los golpes de alguien en el cristal del automóvil en el que estaba el lateral y, ante el silencio, afirmó que el futbolista seguramente estaba dándole el autógrafo a algún aficionado. "Acabaron de robarnos", dijo el futbolista cuando volvió a la línea.

"Tuve que darles mi anillo", dijo el lateral tras explicar que dos hombres armados le habían mostrado un revólver. El futbolista, en medio de una risa nerviosa, dijo que sus asaltantes no lo reconocieron.


Ah, bueno, si le llegan a reconocer no lo hacen, buenos chicos entonces... Martillear

En línea

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #1 : 25 de Junio 2005, 12:01:53 »


Encima el tipo taba siendo entrevistado para una radio,,, ostia esa grabacion tiene que valer ORO, que se la vendan a salsa rosa!!!!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 1612
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.109


Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)


« Respuesta #2 : 25 de Junio 2005, 12:05:00 »


Encima el tipo taba siendo entrevistado para una radio,,, ostia esa grabacion tiene que valer ORO, que se la vendan a salsa rosa!!!!


salio ayer en el larguero  ok
mira en la pagina de la cadena ser y escucha el programa de ayer  ok
En línea

Solo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 992
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.085


-2.500 karmas


« Respuesta #3 : 25 de Junio 2005, 12:06:27 »


Encima el tipo taba siendo entrevistado para una radio,,, ostia esa grabacion tiene que valer ORO, que se la vendan a salsa rosa!!!!



 JuasJuas JuasJuas JuasJuas


es que si lo llegan a reconocer le pasa como al Sabina en Pacto entre caballeros, se va de marcha con ellos
En línea

040413
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #4 : 25 de Junio 2005, 13:58:43 »

creo que Lidia Lozano anda detras de la grabacion,y las exclusivas seran de infarto Cabezon Martillear Cabezon
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #5 : 25 de Junio 2005, 15:03:02 »


Encima el tipo taba siendo entrevistado para una radio,,, ostia esa grabacion tiene que valer ORO, que se la vendan a salsa rosa!!!!



 JuasJuas JuasJuas JuasJuas


es que si lo llegan a reconocer le pasa como al Sabina en Pacto entre caballeros, se va de marcha con ellos
Alabar Alabar Alabar
En línea

For tonight god is a dj
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #6 : 25 de Junio 2005, 18:39:01 »

y el tio se deskojonaba, ahh klaro ke solo le robaron un anillazo de oro y el movill,,pero ke movil si estaba hablando por movil?' ahh ke estos tienen variso debe ser  Cabezon Cabezon
En línea

Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 1612
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.109


Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)


« Respuesta #7 : 25 de Junio 2005, 18:48:44 »

y el tio se deskojonaba, ahh klaro ke solo le robaron un anillazo de oro y el movill,,pero ke movil si estaba hablando por movil?' ahh ke estos tienen variso debe ser  Cabezon Cabezon
el movil de un colega fue el k robaron
 ok
En línea

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #8 : 25 de Junio 2005, 18:49:53 »

amm es ke a mi me roban el pedazo pedrusko de oro ke tiene y me arruinan la vida,,los kojones iba yo a reirme ajjajaa Cabezon
En línea

pchoco
Asidu@
***

Karma : 49
Sexo: Masculino
Mensajes: 394


WWW
« Respuesta #9 : 25 de Junio 2005, 19:55:06 »

los ricos tambien lloran...pero los multimillonarios se ve que no
En línea

por cierto, estaba siendo sarcastico...
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.335 segundos con 17 consultas.