Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 19:01:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Torrente 3  (Leído 8749 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #30 : 7 de Octubre 2005, 01:44:30 »

eso si me dijeron ke el inicio de lujo pero ke va a peor,,no se ,,no la vi  Grin Tongue

Sory
Veteran@

« Respuesta #31 : 7 de Octubre 2005, 09:21:03 »

no la he visto,pero por lo k me han comentado,k pichi-pichi,vamos k la mujer de un cliente se kedo dormida y todo,asi k muchas risas no podian haber pork sino no se hubiese echado la siesta,jajajajjaja,en fin,ya la veremos.
Kaiser Soze
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #32 : 7 de Octubre 2005, 13:52:47 »

A mi me gusto mas la segunda que esta,y la parte que esta en catalan no esta subtitulada....Y la verdad,que empieza muy bien pero baja muchisimo a medida que avanza.

Un saludo.
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #33 : 7 de Octubre 2005, 17:25:28 »

Es lo que es... pero llevado al extremo. Yo reconozco que me reí pero eché en falta un guión (no hay nada de nada, la historia no tiene ni pies ni cabeza), Gabino Diego lo bordaba y el de Cruz y Raya está aceptable nada más...

Mi recomendación: esperar a "alquilarla"

Myers
Nuestro Alicantino Dicharachero
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #34 : 8 de Octubre 2005, 07:41:35 »

Es lo que es... pero llevado al extremo. Yo reconozco que me reí pero eché en falta un guión (no hay nada de nada, la historia no tiene ni pies ni cabeza), Gabino Diego lo bordaba y el de Cruz y Raya está aceptable nada más...

en eso estoy contigo el papelon que hizo Gabino en la 2ª es dificil de superar, por eso en esta, se busco mas amiguetes. Si el cine no estubiera tan caro iria otra vez a verla, como hice con las anteriores.

Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #35 : 9 de Octubre 2005, 12:00:58 »

La peli stá genial !! Es verdad q empieza mu fuerte y según pasa va bajando y bajando y bajando..... luego muxos gags, chistes y tals... pero es cierto q se echa de menos una mejor trama, pq parece más q la peli stá hecha para q funcione unos chistes q buscando una "historia" y tampoco hay q comerse muxo la cabeza con una historia pero q por lo menos tenga sentido....
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.206 segundos con 16 consultas.