Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 19:25:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pregunta acerca del numero de espermas!  (Leído 4642 veces)
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #10 : 25 de Junio 2005, 04:09:36 »

Estimado roker, pues yo nunca los he contao  Smiley pero depende creo, no es lo mismo tras un dia de ayuno que tras un mes por mucho tantra que digan.

Un saludo desde el otro ladito del charco.

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #11 : 25 de Junio 2005, 05:55:13 »

sacando que en promedio, en cada hombre sano sin padecer de esterilidad, eyacula al rededor de 18 millones de microbichitos por cm cubico, creo que la importancia de la cantidad de liquido seminal no es realmente tan importante, porque aparte de todo solo llega uno al ovulo SI ES QUE LLEGA

De todas formas si a lo que te refieres es simplemente al liquido seminal, pues si.... ira reduciendo la produccion mientras mas seguidas sean las unas a las otras, no??

Un saludo desde el mismo lado del Charco, pero un poco mas al sur.... Venezuela

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
elroker
Asidu@

Salu2 desde GDL, Mexico.. Arriba PeterPaulXXX.com

« Respuesta #12 : 26 de Junio 2005, 06:51:43 »

Ningún problema con que se te terminen, lo que oiste se referira a eyaculaciones sucesivas en un pequeño periodo de tiempo, pero en cuanto descanses un poco se vuelve a recuperar la cosa, y no creo que uno o dos a la semana den motivos para que dismunuyan mucho.

Por cierto, yo es que a partir del 5º o 6º seguidos casi que no "escupo" nada  Wink

Cierto, creo que se referia a eso.

sacando que en promedio, en cada hombre sano sin padecer de esterilidad, eyacula al rededor de 18 millones de microbichitos por cm cubico, creo que la importancia de la cantidad de liquido seminal no es realmente tan importante, porque aparte de todo solo llega uno al ovulo SI ES QUE LLEGA

De todas formas si a lo que te refieres es simplemente al liquido seminal, pues si.... ira reduciendo la produccion mientras mas seguidas sean las unas a las otras, no??

Un saludo desde el mismo lado del Charco, pero un poco mas al sur.... Venezuela

La verdad no tenia grandes preocupaciones pero siempre el estar informado paga mejores dividendos que el no estarlo.

Muchas gracias a todos/as por sus respuestas.

Salu2 desde Mexico.

"Para el que mira sin ver, la tierra es tierra nada más; nada le dice el arroyo, ni el barbecho, ni el nogal"

Atahualpa Yupanqui
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #13 : 26 de Junio 2005, 15:46:44 »

Pue la verdad nunca me he puesto a contarlos,un momento.........
haber ponganse en fila...............uno,dos,tres,cuatro........... Cabezon Martillear JuasJuas

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Shiro
Novatill@
**

todos los sentidos fundidos en deseo

« Respuesta #14 : 27 de Junio 2005, 21:22:15 »

desde lo de la luna, no me creo na  No, NO! Cabezon

Es una lata
el no follar,
todos los dias te tienes que masturbar.
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.161 segundos con 15 consultas.