Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 20:43:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Iván Helguera escuchará ofertas si....  (Leído 2627 veces)
McVities
El Fichaje Mediatico
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1626
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.047


El Escocés Digestivo Hilo Escocés 100%


WWW
« : 23 de Junio 2005, 20:16:26 »

Atención Danini Tongue

Fuente: MARCA


"SI A PARTIR DE NOVIEMBRE EL MADRID NO NOS DICE NADA, LAS ESCUCHAREMOS"
El agente de Helguera reconoce que tienen ofertas de clubes europeos
Juanjo Helguera, tío y representante del madridista Iván Helguera, reconoció que tiene ofertas de equipos europeos, pero que esperarán a hasta noviembre para ver si el Real Madrid da el paso para negociar su renovación.

Tras conocer Helguera que el Real Madrid no desea sentarse en una mesa a a hablar de su renovación hasta el mes de noviembre y mostrar así el central su malestar por este motivo, Juanjo Helguera comentó que ellos respetan los plazos y sobre todo la ley, que impide a un jugador negociar con otro equipo, seis meses antes de la finalización de un contrato, que en su caso, termina el 30 de junio de 2006.

En Radio Marca, el tío de Helguera fue claro: "Hablamos con el Real Madrid y acordamos aplazar su renovación unos meses. A mí me pareció correcto y para Iván tampoco es malo. Si la oferta es buena y llegamos a un acuerdo seguiremos y si no, tampoco se acaba el mundo. Si a partir de noviembre el club no nos ha comunicado nada empezaremos a escuchar ofertas y así se lo comunicaremos al Real Madrid. En ningún momento pienso que el club le hará una oferta a la baja".

"Iván no está dolido. Es del Real Madrid, pero igual pensaba que se iba a resolver antes su renovación. Si el Real Madrid no estuviera interesado en Iván nos lo habrían dicho. Creo que es el jugador que más ha jugado en los últimos seis años. Está en forma y rinde mucho", aseguró su agente.

Juanjo Helguera comentó que hay clubes europeos interesados en él: "Iván en partidos complicados, tanto en el Real Madrid como en la selección, siempre ha rendido. Lo saben en Europa y hay varios clubes le quieren".
 
 
En línea

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #1 : 23 de Junio 2005, 20:20:39 »

Hay cosas en el madrid que nunca entendere...


En fin...
En línea
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #2 : 23 de Junio 2005, 21:19:20 »

Yo no entiendo a los jugadores, tienen contrato en vigor y se quejan  Cabezon Cabezon

A ver a cuantos de vosotros, con más de un año de contrato por delante os dicen que os van a renovar cobrando una millonada, porque si es así, me lo decis y me voy a trabajar con vosotros  Grin Grin Grin

Son como chicos, todos los veranos hacen lo mismo.
En línea

cangas
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.446


cara gochu siempre martir antes que heroe


« Respuesta #3 : 23 de Junio 2005, 21:21:38 »

Lo que pasa es que tiene 31 años y quiere renovar hasta el 2008 y el Madrid quiere aplicar la polìtica de Santiago Bernabeu, los jugadores de màs de 30 años renovaciòn por 1 año solamente.
En línea

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #4 : 23 de Junio 2005, 21:22:21 »

Yo no entiendo a los jugadores, tienen contrato en vigor y se quejan  Cabezon Cabezon

A ver a cuantos de vosotros, con más de un año de contrato por delante os dicen que os van a renovar cobrando una millonada, porque si es así, me lo decis y me voy a trabajar con vosotros  Grin Grin Grin

Son como chicos, todos los veranos hacen lo mismo.

Juari eso es n poco de magogia barata, Tongue


Lo que es logico es que po agrabio comparativo no se sienta bien o por lomenos esa es mi opinion,


Por cierto si nosotros generasemos a nuestro jefe la pasta que ellos generan seguramente cobrariamos lo que ellos y tendriamos sus mismos caprichos...
En línea
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #5 : 23 de Junio 2005, 21:29:22 »

Pues seguramente sea demagogia barata, pero es que me pongo malo cada vez que salen los jugadores con sus caprichitos.

 
En línea

Fam0
Expert@
PeterPaulistic@
*****

Karma : 120
Mensajes: 1.166


Bo Ke Pacha


« Respuesta #6 : 23 de Junio 2005, 21:31:39 »

Pues Helguera es de muxoss caprichitos jeje, una vez lo vi en Mas Deporte y chikitaaa pasta se gasta en ropaaa err tipoooo, si hasta va a Italia a pillarse los trajes, pq no puede ver a otro con su mismo "traje" jejeje y yo con camisetas de PULL AN BEAR, ZARA xDDDD
En línea
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #7 : 23 de Junio 2005, 21:34:05 »

Entonces será que tiene que renovar el vestuario y por eso necesita que le mejoren el contrato  Grin Grin Grin
En línea

Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #8 : 24 de Junio 2005, 19:53:34 »

Primeramente decir que si se va del madrid ME CARGO AL TIO FLOREN  Tongue
Segundo... Helguera para mi ha sido el mejor defensa del madrid de este año sin duda alguna, de la que ha sido la mejor defensa (en numeros) del madrid en muchos años... ahi queda eso...
Tercero... En todos los años que lleva en el madrid, ha sido mejor que su pareja como central, puesto que en los ultimos años ha variado bastante (Hierro, Pavon, Samuel, R.Bravo...) mientras que Helguera ha sido fijo... por algo sera...
Cuarto... si la politica del madrid esta en no renovar a los pocos que sienten los colores y que dan la talla en el campo, y traer a extranjeros con cartel de estrella que luego se estrellan, o que ni siquiera juegan 1 minuto en toda la liga, mal vamos...
Y quinto... luxemburgo ha pedido reiteradas veces que se le amplie el contrato por ser una pieza basica...

Lo que pasa es que tiene 31 años y quiere renovar hasta el 2008 y el Madrid quiere aplicar la polìtica de Santiago Bernabeu, los jugadores de màs de 30 años renovaciòn por 1 año solamente.
Hombre a R. Carlos no le renovaron por un año precisamente... a Zizou tampoco le ofrecieron renovar por un año... si Helguera se llamara Helguerinho, florentino le renovaba hasta 2040...
Pues Helguera es de muxoss caprichitos jeje, una vez lo vi en Mas Deporte y chikitaaa pasta se gasta en ropaaa err tipoooo, si hasta va a Italia a pillarse los trajes, pq no puede ver a otro con su mismo "traje" jejeje y yo con camisetas de PULL AN BEAR, ZARA xDDDD
Me parrrrrrto... a ver si ahora no se va a poder gastar uno el dinero que gana con el sudor de su frente en lo que le de la gana... que por cierto, con traje poquitas veces le he visto eh.

P.D. y solo añadir que lo mas triste de todo es que si al final se va, su puesto no lo ocupara pavon, un tio que se lo viene mereciendo desde que le subieron al primer equipo, sino que traeran otro samuel, woodgate, etc...
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3286
Sexo: Masculino
Mensajes: 15.627


Aficionado a los comics...


« Respuesta #9 : 24 de Junio 2005, 22:05:53 »

Estoy contigo Danini, si se va, que entiendo que no, es para machacar al Florentino...

Mas que nada por que si se va cual seria su sustituto, el todolesionado woodgate... Grin Grin Grin

Lo dicho, estara en el Madrid unas cuantas temporadas mas, seguro....

 Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas
En línea

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.013 segundos con 18 consultas.