¿Por cierto, eso del pueblo vasco que es?
Joer, no sabía yo que iba a armar tanto revuelo... No hombre, si yo lo pregunto para que algunos doctos nacionalistas que frecuentan estos lares me digan que comprende en realidad, que territorios, si llega a francia, a navarra, a la rioja, a burgos, si alguna vez fue una unidad política o algo que se le pareciera remotamente, si en realidad hay un pais vasco o hay varios (porque parece que en las diputaciones provinciales no se ponen muy de acuerdo) y tal, pero nada mas hombre. En tanto que personas todos somos pueblo, yo sin ir mas lejos soy de Minglanilla de la Tiesa, estamos pensando poner ahora una embajada en Sebastopol y montar un frente de liberación nacional antimaketo.
Aclarado entonces, de todas formas Prometeo si me permites un consejo, quitate eso de El censurado, como que hace daño a los ojos en este foro, aqui, y si no lo sabes te lo dice un veterano y de derechas (que ya es dificil convivir con estos buitres

Broma eh?), nadie censura ni cohibe a nadie siempre y cuando el respeto este claro en nuestros textos.
Un saludo, de alguien que suele ser el que te mantiene vivos los karmas, aunque ultimamente macho, me lo estas poniendo dificil.