Pues para mí, aunque ya lo dije cuando hablamos de la formacion del congreso, lo repito: esto es la enésima demostración de quién manda en el País Vasco. Ibarretxe será lehendakari porque PCTV quiere, al igual que pasó en el congreso donde no querían que fuera Atutxa presidente y se encargaron de largarlo. Esto ha sido lo mismo, presidente... sí, preo para que tampoco te lo creas mucho sólo te damos aquellos votos que te van a permitir sacar uno más que SuperLópez, pa que no te confíes... En fin, tampoco sé de qué me extraño, para el gobierno no hay ilegalidad en el PCTV, aunque debe ser el unico que no ve indicios de ilegalidad, porque la policía si que se los dio, y como estamos comprobando, la manera de actuar es la misma que en su día tuvo EH, HB, SA, etc.
En fin, lo dicho, para mí ese partido nunca debería haber estado en las elecciones, ahora bien, lo metieron, que se preparen para recojer las tempestades que seguro vendrán.
Y antes de que Peter y J. David se me echen encima... pues sí, os doy la razón, fue elegido democráticamente y hacen su papel, así que ya lo digo yo por vosotros. Tenemos el gobierno que nos merecemos, para lo bueno y lo malo.
Pasa en el P.Vasco con el PNV y el PCTV, lo mismo que en Cataluña con el PSOE y ERC, y por lo tanto lo mismo que en España.
Curioso.