Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 11:33:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CD´s de 800 Mb  (Leído 1654 veces)
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« : 23 de Junio 2005, 14:46:32 »

Tengo unos cd´s de 800 Mb, pero la grabadora se empeña en decir que son de 700, esto me pasa tanto en el nero como en el alcohol.
Alguna idea de como hacer que vean lo que en realidad hay?

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #1 : 23 de Junio 2005, 14:49:03 »

Tengo unos cd´s de 800 Mb, pero la grabadora se empeña en decir que son de 700, esto me pasa tanto en el nero como en el alcohol.

A mi me pasa lo mismo en el Nero pero le doy a grabar tamaño extra y lo pilla bien, ademas si es por la barra de abajo no te fies de ella ya sabes que se la puede modificar en las opciones del Nero, pero que no es lo importante ya que lo que importa es el disco que pongas.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Xjordi
PeterPaulistic@

The Great Beyond

« Respuesta #2 : 29 de Junio 2005, 23:26:09 »

Fran, supongo que ya te lo habra resuelto alguien pero si pones en "opciones avanzadas" en vez de 82 minutos que tiene por defecto 99 te dejara sin problemas
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #3 : 30 de Junio 2005, 00:23:44 »

si asi es jordi y puce,ademas si lo que quiere grabar esta en vcd o mpg,puedes utilizar tranquilamente el nero express,incluso podrias utilizar de 700,sino pues en propiedades amplias los caracteres de tiempo y ampliacion y te los reconocera,lo mismo pasa con los de 900,no olvides despues de poner los tiempos y ampliaciones que tenias antes para los de 700,un saludo pacolus. ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #4 : 30 de Junio 2005, 10:35:31 »

No hace falta volver  a cambiarlo Iranzo. Con permitir la sobregrabacion Disc-at-once en las preferencias del nero ya está. Yo lo tengo configurado para CD's de 900 y si meto cd's de 650 o 700 me graba =. El caso es fijarse al dar a grabar q esté puesto en Disc-at-once y no en track-at-once.

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #5 : 1 de Julio 2005, 09:20:42 »

No hace falta volver  a cambiarlo Iranzo. Con permitir la sobregrabacion Disc-at-once en las preferencias del nero ya está. Yo lo tengo configurado para CD's de 900 y si meto cd's de 650 o 700 me graba =. El caso es fijarse al dar a grabar q esté puesto en Disc-at-once y no en track-at-once.

Por el tema de la grabación disc-at-one iba la cosa, lo de poner más o menos minutos ya lo tenia visto, pero me habia saltado la de cambiar la forma de grabación.
Muchas gracias de nuevo TaH, carmita al canto  Besito

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.05 segundos con 14 consultas.