Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA
|
 |
« : 22 de Junio 2005, 17:56:28 » |
|
> >>En una estación de radio Canadiense, dan un > premio de 1000 a 5000 > >>dólares a la persona que cuente una historia > verdadera que le > >>hubiese sucedido y la hubiese puesto en una > situación embarazosa de > >>aquellas que te dan ganas de tirarte de un > quinto piso. Esta fue la > >>historia que ganó los 5000 dólares: > >> > >> > >> > >>"Tenía consulta con el Ginecólogo para esa > semana, pero quedaron en > >>llamarme para confirmarme el día y la hora de la > misma. Una mañana > >>temprano recibo la llamada de la telefonista del > consultorio, >>informándome que mi consulta estaba > registrada para ese mismo día a > >>las 9.30 a.m. Acababa de terminar el desayuno > con mi marido y mis > >>hijos y estaba lista para comenzar con la tarea > del día, eran > >>precisamente las 8.45 a.m. Entré en pánico, no > tenia ni un minuto > >>que perder. > >> > >> > >> > >>Como todas las mujeres tenemos mucho cuidado y > una particular > >>atención en nuestra higiene íntima, > principalmente cuando vamos al > >>ginecólogo, pretendí asearme, pero esta vez ni > siquiera me daba el > >>tiempo para darme una ducha. *Por lo que entré > al baño, me quité el > >>camisón y agarré una toallita limpia y doblada > que estaba encima > >>del borde de la bañera, la desdoblé, la mojé y > la pasé con todo >>cuidado por mis partes "más > íntimas" para así tener la seguridad de > >>que quedaría lo más limpia posible.* Al terminar > lancé la toallita > >>en el canasto de ropa sucia, me vestí y volé > para el consultorio. > >> > >> > >> > >>Estaba en la sala de espera y casi > inmediatamente me llamaron para > >>hacerme el examen. Como ya conozco el > procedimiento, me senté sin > >>ayuda en el borde de la camilla e intenté, como > siempre hago, >>imaginarme muy lejos de allí, en un > lugar así como el Caribe o en > >>cualquier otro lugar lindo, por lo menos a > 10.000 Km. de aquella > >>camilla. Me quedé muy sorprendida cuando el > Médico me dijo: - "¡Ah, > >>caray, hoy hizo un esfuerzo extra para quedar > más bonita!" No > >>recibí muy bien el cumplido, pero no respondí y > sólo me limité a > >>sonreír y decir ¡Mju! > >> > >> > >> > >>Me fui a casa tranquila y el resto del día se > desenvolvió > >>normalmente: limpié la casa, cociné, tuve tiempo > de leer una > >>revista, etc. Después de la escuela, ya > terminados los deberes, mi > >>hija de 6 años estaba lista para ir a jugar > cuando me gritó desde > >>el baño: - *"¡Mamá! ¿Dónde está mi toallita? Le > contesté: -¡No sé, > >>pero toma una limpia del closet! Su respuesta > me hizo desear > >>desaparecer de la faz de la Tierra. *El > comentario del médico, > >>martillaba en mi cabeza sin descanso ya que lo > que mi hija me > >>contestó fue: - "*No Mamá, yo no quiero una > toallita del closet, > >>quiero aquella que estaba doblada en el borde de > la bañera. Ahí > >>tenía las escarchas de colores, mi brillo y mis > estrellitas doradas > >>para el proyecto de la escuela............!!!*
|