Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 20:58:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los orgasmos fingidos no engañan al escáner  (Leído 4581 veces)
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« : 22 de Junio 2005, 11:31:59 »

Científicos holandeses revelan que durante el orgasmo diferentes áreas del cerebro son estimuladas, pero éstas no se activan cuando la mujer finge 

20-06-2005 AGENCIAS / CADENASER.COM 

"Las mujeres pueden imitar bastante bien los orgasmos. Pero cuando lo hacen, en el cerebro no está pasando nada realmente". El responsable de esta afirmación es Gert Holstege, parte de un equipo de científicos de la Universidad holandesa de Groningen que han utilizado un escáner cerebral para mostrar que durante el orgasmo, diferentes áreas del cerebro son estimuladas, pero éstas no se activan cuando la mujer finge.

Los expertos han tomado lecturas de los cerebros de 13 mujeres y 11 hombres de entre 19 y 49 años de edad, que se presentaron como voluntarios para el estudio, mientras eran estimulados sexualmente por sus parejas y durante un orgasmo. Luego, las compararon con las imágenes de sus cerebros en descanso. "Queríamos saber qué estaba haciendo el cerebro durante el orgasmo", ha explicado Holstege.
Cuando las mujeres tenían un orgasmo genuino, se desactivaban las áreas del cerebro relacionadas con el miedo y la emoción. En cambio, esas áreas seguían en alerta cuando las mujeres fingían. Los investigadores también hallaron que la corteza cerebral, que está relacionada con la conciencia, está activa durante un orgasmo falso, pero no durante los verdaderos.

"La desactivación de estas partes tan importantes del cerebro podrían ser la cosa más importante necesaria para tener un orgasmo", dijo Holstege. "Significa que si usted tiene miedo, o está con un nivel de ansiedad muy alto, entonces será muy difícil tener relaciones sexuales porque realmente hay que relajarse", agrega. Siguiendo este razonamiento, el científico asegura en unas declaraciones que recoge la BBC, que cuando "se va a hacer el amor con una mujer, hay que darle la sensación de protección".

Para los hombres, las lecturas durante los orgasmos fueron menos concluyentes, de acuerdo con Holstege. Sí se pudo comprobar que el hecho de saber que iban a ser estimulados activaba diferentes partes del cerebro.

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #1 : 22 de Junio 2005, 11:48:54 »

Y para eso hay que hacer un estudio? Y si le miran la actividad de la kilika pues tb saldrá que nasti de plasti... Es que estamos hablando de fingir, no? Y el miedo a que te descubran, no?

Y al hombre el orgasmo le estimula el "otro" cerebro...

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #2 : 22 de Junio 2005, 11:52:16 »

Que cerebro Clif?  Grin

TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #3 : 22 de Junio 2005, 11:52:23 »

Jaja....Los hombres es dificil q finjan un orgasmo, pero las mujeres......las mujeres podemos fingir y muy bien Tongue Tongue

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #4 : 22 de Junio 2005, 11:55:26 »

Jaja....Los hombres es dificil q finjan un orgasmo, pero las mujeres......las mujeres podemos fingir y muy bien Tongue Tongue

Coño y nosotros preciosa, solo que nosotros fingimos menos, somos mas veraces, pero tambien fingimos de vez en cuando eh?

Que lo sepas.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #5 : 22 de Junio 2005, 11:57:17 »

Tah wapina
eso dependera quien te folle, si te folla bien te quedas afonica de tanto gritar.. jajajajajjjaj

TaH
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #6 : 22 de Junio 2005, 11:58:03 »

Pos va  a ser q a mi no me tocó nunca uno q fingiera.....

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #7 : 22 de Junio 2005, 12:03:57 »

Será que no has buscado bien, mira para abajo aqui hay uno.

JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

Besito  Gracias

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)

« Respuesta #8 : 22 de Junio 2005, 12:09:59 »

ni sikiera pasando del 3º?HuhHuh JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
TaH
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #9 : 22 de Junio 2005, 12:10:33 »

Tah wapina
eso dependera quien te folle, si te folla bien te quedas afonica de tanto gritar.. jajajajajjjaj

Yo no hablo de fingir follando Tongue Tongue Recuerdas cuando Harry encontró a Sally? Y la verdad es q follando son bastante silenciosa....

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.737 segundos con 17 consultas.