Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
4 de Agosto 2025, 21:39:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Por qué despedí a mi becario esta mañana......?  (Leído 1066 veces)
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« : 22 de Junio 2005, 11:08:52 »

¿Por qué hoy he despedido a mi becario?

> >> > Era mi 37º cumpleaños, mi humor no estaba muy bien que digamos.> > Aquella mañana, al despertarme me dirigí a la cocina para tomar una taza> > de café a la espera de que mi marido me dijese:> > -Feliz cumpleaños, querida.> > Pero él no me dijo ni buenos días...> > Y me dije a mí misma: "¡Ese es el hombre que yo me merezco!".> > Pero continúe imaginando: "Los chicos seguro que se acordarán".> > Pero cuando llegaron para desayunar no dijeron ni una palabra.> > Así, salí de casa bastante desanimada, pero me sentí un poco mejor cuando entré en mi oficina y mi becario me dijo:> > -Buenos días, Sra, ¡feliz cumpleaños!> > Finalmente alguien se había acordado...> > Trabajamos hasta el medio día, cuando mi becario entró en mi despacho,> > diciendo:> > -Sabe Sra... Es un hermoso día y ya que es el día de su cumpleaños,> > podíamos almorzar juntos, solos usted y yo.> > Acepté, y fuimos a un lugar bastante reservado. Nos divertimos mucho, y
en camino de vuelta, él propuso:> > -Con este día tan bonito, creo que no deberíamos volver a la oficina.> > Vamos hasta mi apartamento, y allí podemos tomar una copa.> > Fuimos entonces para su apartamento, y mientras yo saboreaba un Martini,> > él dijo:> > -Si no le importa voy un momento hasta mi cuarto a ponerme una ropa un> > poco más cómoda.> > -Está bien, como quieras -respondí.> > Pasados cinco minutos, más o menos, él salió del cuarto con una tarta> > enorme, seguido por mi marido, mis hijos, mis amigos y todo el personal
   de la oficina.> > Y todos cantando, "Cumpleaños Feliz!"...>

> ¡Y allí estaba yo, desnuda, sin sostén, ni bragas, echada en el sofá del> > salón...!

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #1 : 22 de Junio 2005, 11:14:50 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas MU WENO!!!! JuasJuas

Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #2 : 22 de Junio 2005, 17:38:21 »

Grin Grin Grin Grin

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.862 segundos con 15 consultas.