Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 08:01:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alguna pillada morbosa sin braguitas o calzoncillos?  (Leído 11136 veces)
Chachacha
Asidu@

« Respuesta #20 : 23 de Junio 2005, 11:36:30 »

me chico me vino a buscar y en el coche se dio cuenta que lo que único que llevaba debajo de la gabardina era la ropa interior con medias de liga y liguero incluido. vale, no es tipico pero mereció la pena.....jijijiji Ahhhhh !! Ahhhhh !!

Y que paso despues,  ?
El hecho de que uses medias de liga y liguero ya me pone, porque no cuentas como terminasteis?

El dia que lea que el sexo es malo para la salud, dejare de leer
Chachacha
Asidu@

« Respuesta #21 : 23 de Junio 2005, 11:42:24 »

Lips Sealed bueno ahora me toca a mí, yo lo tenía q´ver todos los días y era espantoso, fué mi ex q´después de venir de trabajar se ponía un pantalón corto o en pantalón de pijama sin nada abajo, si se le veía todo, no sólo se conformaba con eso se lo pasaba todo el tiempo con la mano en la pirola y si alguien tocaba a la puerta, salía así a la calle sin ningún problema,  Shocked Roll Eyes Sad Besito Gracias

A mi me ocurre algo parecido... en casa estamos casi siempre desnudos, sobre todo en verano... cuando llaman a la puerta tenemos preparado algo para ponernos rapido y poder abrir sin dar la nota.

El dia que lea que el sexo es malo para la salud, dejare de leer
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #22 : 23 de Junio 2005, 13:46:39 »

Lips Sealed bueno ahora me toca a mí, yo lo tenía q´ver todos los días y era espantoso, fué mi ex q´después de venir de trabajar se ponía un pantalón corto o en pantalón de pijama sin nada abajo, si se le veía todo, no sólo se conformaba con eso se lo pasaba todo el tiempo con la mano en la pirola y si alguien tocaba a la puerta, salía así a la calle sin ningún problema,  Shocked Roll Eyes Sad Besito Gracias

A mi me ocurre algo parecido... en casa estamos casi siempre desnudos, sobre todo en verano... cuando llaman a la puerta tenemos preparado algo para ponernos rapido y poder abrir sin dar la nota.
Grin Tongue Grin Tongue Gracias

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #23 : 23 de Junio 2005, 20:06:41 »

en un viaje con los colegas, me estaba dando una ducha cuando mi compañero de habitación se trajo a una chica, yo no les oi entrar y cuando sali del baño, en bolas, me los encontre...

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Shiro
Novatill@
**

todos los sentidos fundidos en deseo

« Respuesta #24 : 27 de Junio 2005, 21:28:20 »

y que dijeron ñ?

Es una lata
el no follar,
todos los dias te tienes que masturbar.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #25 : 27 de Junio 2005, 22:22:09 »

pues la chica salio gritando de la habitación y mi colega me quería matar...  Pistola

Como castigo me tocó dormir en la playa esa noche... Embarrassed

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
AsKä
Veteran@

Para todos...!!

« Respuesta #26 : 27 de Junio 2005, 22:38:18 »

yo pille a mi marido, ex, sin calzoncillos... con otra.  Angry Angry
No fue morboso! No, NO! No, NO!

trankis, esta superao.  Tongue
aberle dixo q t gustan los trios y al dia siguiente aberle traido un maromo de 2 metros con un trabuco de 25 centrimetrso para empalarle jejejej JuasJuas JuasJuas JuasJuas
JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Aunque temamos conscientemente no ser amados, el temor real aunque inconscientemente es el de amar!
Rossi's fan!
AsKä
Veteran@

Para todos...!!

« Respuesta #27 : 27 de Junio 2005, 22:42:09 »

Mi unica pillada fue un dia que fui a dormir a casa de mi chico que teoricamente no habia nadie, y por la mañana fui al baño y al abrir la puerta me encontre a su compañero de piso mirandome con una cara que no veas, y yo que iba dando saltitos con el culo pegado a la pared hasta el lavabo, el muy **** aun me lo recuerda ahora Martillear

Aunque temamos conscientemente no ser amados, el temor real aunque inconscientemente es el de amar!
Rossi's fan!
Crisol
Veteran@

« Respuesta #28 : 28 de Junio 2005, 18:58:48 »

me chico me vino a buscar y en el coche se dio cuenta que lo que único que llevaba debajo de la gabardina era la ropa interior con medias de liga y liguero incluido. vale, no es tipico pero mereció la pena.....jijijiji Ahhhhh !! Ahhhhh !!

Me aparece mi novia así y me da un algo...

Karmita para ti

Decker....¿tanto te extrañaría que tu novia te fuese a buscar así..., en coche? La flipada sería ella al verte con los ligueros bajo la gabardina.  Grin Shocked Wink

Mañana Ud. madruga.
Shiro
Novatill@
**

todos los sentidos fundidos en deseo

« Respuesta #29 : 13 de Julio 2005, 22:39:32 »

no vale usar mi post para cambiar emails  Sad

Es una lata
el no follar,
todos los dias te tienes que masturbar.
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.692 segundos con 15 consultas.