Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 12:55:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Conquense 0-2 Real Madrid B: El ascenso, más cerca que nunca  (Leído 2952 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« : 19 de Junio 2005, 14:21:32 »

Objetivo más que cumplido. El Real Madrid B se llevó un importantísimo triunfo por 0-2 ante el Conquense, resultado con el que deja la eliminatoria practicamente sentenciada a falta del partido de vuelta en el Bernabéu. Soldado marcó en el minuto cinco y Jurado sentenció en el descuento, en un intenso partido con la emoción propia de una fase de ascenso.

Llegaba el momento esperado por todos, sin más tiempo para pruebas y con una dosis de motivación especial, con el ascenso en la mente de los veintidós jugadores sobre el césped. López Caro, en esta ocasión se decantaba por dos delanteros natos, con la alineación de Barral en lugar de Jurado, respecto al último partido.
Tras el pitido inicial comenzaron los dos equipos a mostrar sus cartas. Como cabía esperar, los locales jaleados desde mucho antes del inicio por su numeroso público, salieron a por todas. De esta manera era el Conquense el que en los primeros minutos llevaba todo el peso del partido, aunque con más empuje que con ocasiones claras de gol.

Mazazo de Soldado
Pero a pesar del dominio local, fue el Real Madrid el que dio el primer aviso con un tiro desde fuera del área de Trashorras (5’) que atrapó sin problemas el guardameta Sebas. Lo mejor estaba por llegar porque pocos segundos después, un pase de Paredes le caía en los pies a Jurado, quien se revolvía dentro del área para colocar el 0-1. Habían pasado tan sólo cinco minutos, y el filial madridista ya había conseguido su objetivo de marcar al menos un gol en el estadio de La Fuensanta.

El gol fue un auténtico mazazo para el Conquense, que sin embargo, no le perdió nunca la cara al partido, e intentó en todo momento el empate. Los madridistas (hoy vestidos de azul) se encargaban de parar las tímidas envestidas de los castellano-manchegos, que no pusieron en graves apuros a Diego López. El partido pasaba por momentos de poca fluidez ofensiva y mucho barullo en el centro del campo.

Apuros antes del descanso
En los últimos cinco minutos de la primera parte fue cuando el Conquense llevó más peligro con una buena intervención de Diego López al saque de una falta y con un buen despeje de Palencia en un peligroso contraataque.

En la reanudación el partido se rompió por completo con el juego centrado en las dos áreas y con poco fútbol en el centro de campo. El Conquense tenía que arriesgar para conseguir al menos el empate, y lo hizo desde el primer minuto. Pero el Real Madrid sabía que su gran arma era el contraataque y lo buscó constantemente. Dos jugadas consecutivas entre Soldado y Adrián Martín pusieron a prueba al portero Sebas, mientras que Jurado se caía a la banda izquierda para poner en apuros al lateral derecho local. Por su parte, el Conquense seguía a lo suyo, es decir, intentar encimar a los madridistas, pero las fuerzas ya empezaban a escasear y los espacios eran mucho mayores.

Jurado sentencia
Soldado se mostró muy activo durante toda la segunda parte, sobre todo por la banda derecha. Fue por este carril cuando en un contragolpe se metió hasta el pico del área pequeña y mandó el balón al palo. El gol estaba cerca y en esta ocasión más que nunca. Hasta el pitido final, Valero entró por Soldado para defender el resultado, aunque el Conquense tuvo sus dos mejores ocasiones en las botas de Castillejo y en la cabeza de Jorge Pérez, pero sus disparos no batieron a Diego López. Al final llegó lo que se estaba presagiando durante toda la segunda parte, y Soldado en un contraataque en el descuento sentenciaba. ¡Enhorabuena campeones!

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #1 : 19 de Junio 2005, 14:21:49 »

Aplaudir Aplaudir Aplaudir
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #2 : 19 de Junio 2005, 14:30:17 »

Yo iba con el conquense en esta eliminatoria...  Cabezon

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #3 : 19 de Junio 2005, 14:31:17 »

Yo iba con el conquense en esta eliminatoria...  Cabezon

Por que?
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #4 : 19 de Junio 2005, 14:54:20 »

Es una historia un poco rara pero...el caso es q tengo un colega que es de un pueblo de la provincia de cuenca, y hace unos años escuchando la radio oimos que el conquense habia ganado un partido, y mi colega empezo que si conquense por aqui y por alla (el tampoco era del conquense)... y con la tonteria empezamos a buscar cada semana como habia quedado y tal y cual... y al final pues a lo tonto y a lo bobo le coges "cariño" al equipo y empiezas a ver si sube... jejeje. Lastima que se hayan tenido que enfrentar madrid b y conquense para subir, justo los dos equipos que queria que subieran, jejeje.

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #5 : 19 de Junio 2005, 14:57:10 »

enhorabuena ok Alabar ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #6 : 19 de Junio 2005, 14:57:28 »

Es una historia un poco rara pero...el caso es q tengo un colega que es de un pueblo de la provincia de cuenca, y hace unos años escuchando la radio oimos que el conquense habia ganado un partido, y mi colega empezo que si conquense por aqui y por alla (el tampoco era del conquense)... y con la tonteria empezamos a buscar cada semana como habia quedado y tal y cual... y al final pues a lo tonto y a lo bobo le coges "cariño" al equipo y empiezas a ver si sube... jejeje. Lastima que se hayan tenido que enfrentar madrid b y conquense para subir, justo los dos equipos que queria que subieran, jejeje.

ok ok
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #7 : 19 de Junio 2005, 18:42:59 »

A ver si con el bernebeu y el estadio apoyando a los chavales por fin metemos al B en 2ª

hace muchos años bajaron los B del Barza y del Madrid, y joder ya se les echa de menos!!!

mas que nada para que el C y demas, pueda tener progresion y no estar tapado con la 2ªB

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #8 : 19 de Junio 2005, 22:50:44 »

Pos es una gran noticia pal Madrid porque tener el filial en segunda es muy diferente a tenerlo en segunda B. Los jovenes aprenden mucho mas y mas rapido y salen mucho mas formados, aunque luego desciendan o vayan de los ultimos, lo importante es estar en segunda. Felicidades si al final lo lograis  Aplaudir

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #9 : 19 de Junio 2005, 22:58:27 »

hace dos años que merece estar en la división de plata el madrid... con este nuevo formato de eliminatoria parece que le irá mejor  ok

F.C.Barcelona
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.769 segundos con 14 consultas.